NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Mi bella máquima Alfa Romeo 164 2.0 Twin Spark :clap1: PD: Ya enseñare algo más de ella :clap1: Editado 3 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Bonito video, música y,......COCHE!!! Como ya te he dicho en más de una ocasión, lo tienes precioso, sgue cuidandolo y no te desprendas de él ..... :clap1: :clap1: Dejarla nunca, me tiene "pillado" que vendo el A3 para coger el nuevo S3 pero ella sabe que me tiene ganado el corazón :clap1: Editado 3 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 vendo el A3 para coger el nuevo S3 pero ella sabe que me tiene ganado en corazón :clap1: :clap1: NOTICION, no??? Pues no me parece mala idea, si haces pocos kms y te pagan bien el TDI.... , lo único te cuidado que el S3 no se "para" en los 240....sino que sigue y sigue...... :clap1: cuidadin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 vendo el A3 para coger el nuevo S3 pero ella sabe que me tiene ganado en corazón :clap1: NOTICION, no??? Pues no me parece mala idea, si haces pocos kms y te pagan bien el TDI.... , lo único te cuidado que el S3 no se "para" en los 240....sino que sigue y sigue...... :clap1: cuidadin :dl: Lo he puesto en el Foro A3 Me queda vender mi A3 a un buen precio que esta nuevo a algún particular, correr lo hare por Montmelo con otro loco de la gasolina mano a mano, se intentara por lo menos apretarle un poco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 felicidades por tu decision¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Algo más de mi "italiana" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo esperaba ver la coleccion de fotos de Monica Belluci. :shocked: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo esperaba ver la coleccion de fotos de Monica Belluci. :shocked: :clap1: :clap1: Siempre pensando en lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Yo esperaba ver la coleccion de fotos de Monica Belluci. Siempre pensando en lo mismo Pues ya somos dos..... Editado 3 de Febrero del 2007 por Joselj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Bella macchina, si señor.. Cuidala. BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Me encantaría poder hacer un video asi de alguna de mis novias... poniendole alguna canción chula que se me está ocurriendo y con algunas de las fotos que tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Precioso, y muy bien cuidado :clap1: Debe de tenerte mucho cariño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Muy buena música. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Me encantaría poder hacer un video asi de alguna de mis novias... poniendole alguna canción chula que se me está ocurriendo y con algunas de las fotos que tengo. Pues a que esperas melón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Ni idea de que programa hace falta ni como se maneja... jjeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.