Jump to content

Siguen los problemas


aitoruco

Publicaciones recomendadas

Hola, ya hice la cuestion hace un mes y pico mas o menos, que mi a6 tdi se quedó estanco a 130 kms/h y sin poder acelerar dos veces en el trayecto, fui al atller y me cambiaron el caudalimetro, el filtro del aire y otra cosa que no venia a cuento, desde esas fechas no he hecho ningun trayecto largo ni lo he podido poner a mas de 110 debido a las carreteras, ahora este finde he hecho otra vez el trayecto y despues de 200 kms ha vuelto a pasar, y esta vez mas de 20 segundos. Sali de la autovia a una general y al cambiar a 3ª el coche volvio a poder acelerar. notese que en todo este tiempo el turbo no sonaba casi nada, como si intentara acelerar pero le faltara la alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deberia ser porque me pasaron el vag y solo detecto el tema del caudalimetro, pero bueno el lunes llevare ( de nuevo) al taller el coche. El tema es que lo que me ha ocurrido es de vez en cuando, muy de vez en cuando en la carretera, como ya dije, la primera vez me lo hico a 80 kms del inicio del trayecto, ahora a 200, y despues no me lo vuelve a hacer. A mi desde que paso siempre me ha olido a inyeccion pero si el vag dice eso...todo esto es cuando ronda a 130-140 el coche, ni a más ni a menos tiene problemas. Hoy por la tarde hare el trayecto de vuelta y ya les comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya hice el viaje de vuelta y el coche ha ido perfectamente...No podria ser que tiene aire? antes de esto tuve el deposito casi en reserva, no podria ser que se han metido impurezas y estan molestando?vamos, lo mio son cables y telefonos, no mecanica asi que estare dando palos de ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.