Dreke Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 He buscado en varios hilos abiertos sobre xenon pero no encuentro respuesta a una duda. Los A6 de los nuevos llevan los faros (las ópticas, no sólo las lámparas) diferentes para la opción xenon. Me explico: En el modelo con faros xenon las ópticas llevan una especie de lupa tras la que va la lámpara. En el modelo normal se ven directamente las lámparas. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha montado un kit xenon en el A6 del 2004. No sé si se puede hacer sin deslumbrar en la carretera a todos los que se crucen con el coche con lo que tendría que descartar su montaje. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
style Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) hola dreke yo los monte y dejandolo en la posicion 3 no deslumbran te dejo foto pa que lo veas Editado 4 de Febrero del 2007 por style Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Styñe, gracias por las fotos que cuelgas que son muy buenas. Yo tengo un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 10/2005, que tiene las ópticas elipsoidales que trae de serie. ¿Como le puedo poner el kit de Xenón?¿Donde lo venden?¿Cuanto cuesta? A parte de este kit, ¿hay alguna bombilla especial que le pueda poner, tipo de Philips Night Vision o similar? ¿Vale la pena? La función de AUTO sique operativa aunque ponga el kit de Xenón? Muchas gracias por las respuestas, y perdona por el interrogatorio. Responder
Dreke Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias Style Responder
style Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Styñe, gracias por las fotos que cuelgas que son muy buenas. Yo tengo un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 10/2005, que tiene las ópticas elipsoidales que trae de serie. ¿Como le puedo poner el kit de Xenón?¿Donde lo venden?¿Cuanto cuesta? El mio es un 2.0 tdi asi si que es mas accesible a la hora de colocarlos pero en el tuyo creo que tendras que desmontar algo mas si me dejas algo de tiempo lo miro en el otro audi como el tuyo por que por lo demas es conectar y fijar bien el tranformador A parte de este kit, ¿hay alguna bombilla especial que le pueda poner, tipo de Philips Night Vision o similar? ¿Vale la pena? si te digo la verda probe con varios tipos de esso que me dices pero como el xenon no hay nada La función de AUTO sique operativa aunque ponga el kit de Xenón? si esta funcion te seguira operativa como asta el momento Muchas gracias por las respuestas, y perdona por el interrogatorio. EL kit lo puedes comprar en cualquier tienda tuning pero por aqui en el foro habeces se hacen compras conjuntas y salen mas baratos . y por el interroatorio no te preocupes todo sea por ayudarnos y para cuaquier consulta mas si te puedo ayudar lo are salu2 Responder
Leon_A6 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo tambien los monté y los tengo en la posición III para no deslumbrar. Los faros con lupas no deslumbran? Responder
pagka Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo no lo haría, ya están empezando a "caer" en ITVs dado que se está extendiendo y van mirándolo. En el nº de AutoFácil de este mes un lector pregunta sobre el asunto y se lo dejan muy claro, o se pone lavafaros +regulación automática y paso posterior por la ITV, o te la juegas. Cuidadito con esto que NINGUNO esta homologado os cuenten lo que os cuenten, el kit por si sólo lo está y es legal, pero MONTADO en un coche para circular por vías europeas SIN lavafaros +regulación automática NO LO ESTÁ, y al que os lo venda pedirle que os dé la homologación de esto montado, a ver qué os dice. Ojo, lo que él os vende es legal, es como vender una escopeta a un cazador, si ahora la usas para matar a alguien o pones el kit en el coche, es tu problema, problema que puede ser muy gordo como al cachondo del seguro te diga que no se responsabiliza del siniestro por ir con alumbrado no escrito en la ficha técnica por la ITV. Responder
chiquirritin Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo no lo haría, ya están empezando a "caer" en ITVs dado que se está extendiendo y van mirándolo. En el nº de AutoFácil de este mes un lector pregunta sobre el asunto y se lo dejan muy claro, o se pone lavafaros +regulación automática y paso posterior por la ITV, o te la juegas. Cuidadito con esto que NINGUNO esta homologado os cuenten lo que os cuenten, el kit por si sólo lo está y es legal, pero MONTADO en un coche para circular por vías europeas SIN lavafaros +regulación automática NO LO ESTÁ, y al que os lo venda pedirle que os dé la homologación de esto montado, a ver qué os dice. Ojo, lo que él os vende es legal, es como vender una escopeta a un cazador, si ahora la usas para matar a alguien o pones el kit en el coche, es tu problema, problema que puede ser muy gordo como al cachondo del seguro te diga que no se responsabiliza del siniestro por ir con alumbrado no escrito en la ficha técnica por la ITV. ahi le has dao Responder
Leon_A6 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y el faro? Vale el que trae o hay que cambiarlo tambien? Responder
pagka Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y el faro? Vale el que trae o hay que cambiarlo tambien? Hay de todo, en el caso del A6 no lo sé. Responder
vsphere Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Lo ideal supongo que seria uno de facil montaje y desmontaje por el tema de la ITV.Despues depende de los grados kelvin que pongas las bombillas, en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara). Despues si no hay kits homologados....para eso me compro un kit de xenon traido de EEUU que me vale 60 euros y lo monto, total no va a er homologado y para pagar 200 o 300 euros, prefiero el otro. Saludos Responder
dcf Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara). Aunque lleves xenon de serie puedes cambiar las bombillas por unas de más grados, yo lo hice. De serie llevan 4000 o 4300 K que tienden un poco a amarillo y yo puse unas de 6000k que són más blancas. SAlu2 Responder
pagka Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Lo ideal supongo que seria uno de facil montaje y desmontaje por el tema de la ITV.Despues depende de los grados kelvin que pongas las bombillas, en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara).Despues si no hay kits homologados....para eso me compro un kit de xenon traido de EEUU que me vale 60 euros y lo monto, total no va a er homologado y para pagar 200 o 300 euros, prefiero el otro. Saludos Con eso ya rematas la faena, al menos lo que venden por aquí son de calidad. Responder
chiquirritin Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Lo ideal supongo que seria uno de facil montaje y desmontaje por el tema de la ITV.Despues depende de los grados kelvin que pongas las bombillas, en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara).Despues si no hay kits homologados....para eso me compro un kit de xenon traido de EEUU que me vale 60 euros y lo monto, total no va a er homologado y para pagar 200 o 300 euros, prefiero el otro. Saludos Con eso ya rematas la faena, al menos lo que venden por aquí son de calidad. Responder
vsphere Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Perdona pero los que venden esos kits son "PowerSeller" de Ebay y los venden como rosquillas, y hay bastante gente de aqui que les compra material, lo mismo pasa con los kits que vienen de Japon, alli la mano de obra y los materiales son mas baratos que aqui, y en EEUU al cambio de moneda ahora da gusto comprar..... :az: Pero bueno quien quiera se puede seguir gastando el dinero en kits de aqui a 250 euros, total son los mismos pero con embalaje diferente........ Salut Responder
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