galanot Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Muy buenas. Pues nada, que acabo de encontrarme, en mi periplo onubense de fin de semana, con el nuevo Clase C en la autopista de Sevilla a Huelva. Tenía matrícula alemana y la verdad es que me ha gustado mucho. La trasera gana mucho en vivo. El frontal tenía la estrella en el radiador al más puro estilo retro. Era un Avantgarde 280 CDI. Las fotos son malas, pero iba solo en el coche. Y no, no le he puesto una estrella al capó de mi Audi; llevaba otro carro Saludotes! g. Responder
sergy Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 tio que cerquita estas de aqui ten cuidao que a la derecha y sobre 2 km esta la carcel (vaya a ver algun loco suelto) muy guapo el nuevo MB,por cierto donde te dirijes¿estas en huelva? Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 gracias por compartirla con nosotros. lastima q no le pudieras hacer mas fotos me alegra q digas q gana al natural porque en las fotos (no las tuyas) no me termina de llenar (eso si mas q el serie 3) Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 hay que estar preparado con una camara de fotos en la guantera je je Responder
knight Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 pues a mi me mola!!! le da un " toque" mas juvenil dentro del aspecto serio que tenia antes. Responder
VLC911 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Buen avistamiento Responder
Necro Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 buenas fotos primo!! el nuevo clase C está de put* madre. ya lo comentan en km77 el 320CDI tiene q ir de lujo q te crujo s2 Responder
galanot Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 buenas fotos primo!!el nuevo clase C está de put* madre. ya lo comentan en km77 el 320CDI tiene q ir de lujo q te crujo s2 320CDI era el que yo llevaba Pero clase E saludotes! g. Responder
galanot Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 tio que cerquita estas de aqui ten cuidao que a la derecha y sobre 2 km esta la carcel (vaya a ver algun loco suelto) muy guapo el nuevo MB,por cierto donde te dirijes¿estas en huelva? Estoy en Huelva visitando a la familia. Pero he venido en tren Cuando me baje con el A3 os aviso g. Responder
sergy Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 tio que cerquita estas de aqui ten cuidao que a la derecha y sobre 2 km esta la carcel (vaya a ver algun loco suelto) muy guapo el nuevo MB,por cierto donde te dirijes¿estas en huelva? :shocked: Estoy en Huelva visitando a la familia. Pero he venido en tren :clap1: Cuando me baje con el A3 os aviso :clap1: g. ok macho pues si has venido en tren mas cerca te digo que estamos jaja vivo en la misma avenida de la estacion(bueno si se le puede yamar a eso un aestacion de trenes)estamos en espera de que yegue aqui el AVE Responder
HuescA3 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 por lo que se ha visto hasta ahora, el nuevo clase C tiene muy buena pinta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.