Jump to content

Avistado nuevo MB Clase C ***FOTOS***


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues nada, que acabo de encontrarme, en mi periplo onubense de fin de semana, con el nuevo Clase C en la autopista de Sevilla a Huelva. Tenía matrícula alemana y la verdad es que me ha gustado mucho. La trasera gana mucho en vivo. El frontal tenía la estrella en el radiador al más puro estilo retro. Era un Avantgarde 280 CDI.

Las fotos son malas, pero iba solo en el coche.

 

Y no, no le he puesto una estrella al capó de mi Audi; llevaba otro carro :innocent:

 

DSC00199.JPG

 

DSC00200.JPG

 

DSC00198.JPG

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tio que cerquita estas de aqui ten cuidao que a la derecha y sobre 2 km esta la carcel (vaya a ver algun loco suelto) :kss1:

 

 

 

muy guapo el nuevo MB,por cierto donde te dirijes¿estas en huelva? :notworthy:

 

Estoy en Huelva visitando a la familia. Pero he venido en tren :kss1: Cuando me baje con el A3 os aviso :notworthy:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio que cerquita estas de aqui ten cuidao que a la derecha y sobre 2 km esta la carcel (vaya a ver algun loco suelto) :laugh:

 

 

 

muy guapo el nuevo MB,por cierto donde te dirijes¿estas en huelva? :shocked:

 

Estoy en Huelva visitando a la familia. Pero he venido en tren :clap1: Cuando me baje con el A3 os aviso :clap1:

 

 

g.

ok macho pues si has venido en tren mas cerca te digo que estamos jaja vivo en la misma avenida de la estacion(bueno si se le puede yamar a eso un aestacion de trenes)estamos en espera de que yegue aqui el AVE :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.