Churretin Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola, Puse un post hace unos dias que de buenas a primera me fallo el tempomat. Y hoy para mi desgracia se completó la faena.Comentario Arranco el coche estoy conduciendo, de repente se enciente el testigo ESP y me deja de acelrar el coche. Me desvio al arcen, paro el coche, lo arranco de nuevo y al acelerar en primera se enciende de nuevo el ESP, ademas del testigo precalentamiento, deja de funcionar el acelerador y me suben las revoluciones hasta los 1.400 rpm aproximadamente. El coche en ralenti me anda en primera pero en el momento de acelrerar me saltan esos testigos y deja de funcionar el acelerador. Mi pregunta es será solo algo de la centralita? o puede ser algo mecanico. Probe a kitar el borne de la bateria pero no ha solucionado nada. Algun comentario por favor, Muchas Gracias Responder
Frenillo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Creo que tienes que exponer la consulta en el foro de mecánica, te contestarán seguro S2 Responder
Churretin Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Creo que tienes que exponer la consulta en el foro de mecánica, te contestarán seguroS2 Gracias ya lo puse, y me han comentado mas o menos lo que puede ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.