Matinee Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Buenas a todos, pues esta semana porfin le cambie los zapatos al A3, ke tenia unas ganas ke no veas!! Bueno solo decir ke son unas Threeface Hollywood Inox 18x8 ET45, a mi gusto le kedan preciosas, ahora esperemos ke os gusten a vosotros!! Saludos!! Responder
Matinee Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Y aki tmb os dejo unas del interior ke en el anterior post no colgue y me las pidieron!! PD: Las llantas son de la Haupt tuning, donde markus me a tratado muy bien!! Os lo recomiendo!! Responder
tyler Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Como molan. Ahora te faltan los muelles, que esta un poco subidito y parece q no son 18". Aunque en persona supongo que impresionarán mas. Muy chulo. Responder
benfiter Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 mu chulo el coche :shocked: ¿que radio es esa? Responder
Mickky Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 buen toque de personalizacion.. tienes el coche muy guapo, ya no veras otro igual al tuyo y eso siempre mola :shocked: enhorabuena por el cambio y saludos Responder
Murciégalo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 buen toque de personalizacion.. tienes el coche muy guapo, ya no veras otro igual al tuyo y eso siempre mola :clap1: enhorabuena por el cambio y saludos bonitas llantas ... :shocked: Responder
jaime2 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Como molan. Ahora te faltan los muelles, que esta un poco subidito y parece q no son 18". Aunque en persona supongo que impresionarán mas. Muy chulo. ¿Se nota mucho la diferencia de la suspension del ambition al Sline en el aspecto exterior? es que yo no creo que le ponga Sline, entonces,,, no se si se va a notar mucho....¿Que opinais? Responder
Enderx33 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Son mis llantas favoritas, enhorabuena!!! Responder
AvrO Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Tienes la misma radio que yo Responder
Matinee Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Esta claro ke ya no vere ninguno igual al mio y la verdad es ke eso me alegra mucho, me gusta ser diferentes a los demas!! Benfiter la radio es una JVC SD/CD modelo KD-LH911, y la verdad es ke no puedo tener keja ninguna de ella!! Saludos y gracias por vuestras respuestas!! Responder
jaime2 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 La séptima foto es un lujo...¿podrías ponerla un poco más grande? Y otra cosa, la suspensión que llevas es la del Ambition normal? Gracias, y saludoss !!!!!!!!! Responder
tellez Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy bonito el coche y las llantas P.D como vea Guantera que llevas uno de esos ambicar le va a dar un soponciooo Responder
galanot Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Guapas llantas, sí señor. Como te dicen por aquí, bajándolo un poco el coche te queda redondo saludotes! g. Responder
Matinee Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno pues a peticion de Jaime2 pongo la foto Numero7 mas grande!! Saludos!! Responder
jaime2 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno pues a peticion de Jaime2 pongo la foto Numero7 mas grande!! Saludos!! Qué Rapidez! es Impresionante, de verdad. Creo que el mio, va a ser tal cuál, bueno con las llantas de serie del ambition, y el 1.9 TDI, espero que me guste tanto como el tuyo...¿Por cierto, tienes la suspensión original del Ambition?a ver si el mio va a ser diferente y la fastidiamos! Saludos y muchas gracias por la foto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.