Matinee Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues si la suspension es la de serie del ambition!! Y no creo ke lo baje, ya ke sino en los badenes me tocara el bajo, y no me gustaria muxo romperlo!! Saludos!! Responder
LibertoX Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Las llantas una pasada! En cuanto a lo de bajarlo... hombre, siempre ganaan mucho, pero de todas formas yo creo que así está mui bien. Un saludo Responder
Davisuco Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 como vea Guantera que llevas uno de esos ambicar le va a dar un soponciooo jajajajajaja, cierto! Bonito coche y preciosas llantas :clap1: Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Las llantas son muy guapas. Responder
Matinee Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Gracias por todas vuestras visitas y opiniones!! La verdad es ke a dia de hoy es ke me tienen muy contento mis llantitas!!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.