kakarot Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Bueno me gustaria saber que os parece esta comparativa y cual de ellos escogerias viendo el conjunto del coche . Ahi va eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Bueno es muy difícil, pero si separamos algunas cosas pues creo que puede ser mas fácil. Motor, pues sin duda el honda, es un motor mas avanzado que el de audi y sobre todo por la ausencia de vibraciones. En diseño exterior pues cuestión de gustos, particularmente me quedo con audi En el interior pues mas de lo mismo Precio pues honda, ya que cuesta menos y trae mas equipacion. Reventa pues sin duda el audi. que mas pues que la garantía de honda es superior a la de audi y hay un comentario que circula por hay que dice honda es el mercedes de los japoneses je je tanto uno como otro son grandes coches de eso no hay dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.