Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues eso, qué de siniestros !! Dentro vídeo Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 es casi todos parece que hay un exceso de velicidad... Responder
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 es casi todos parece que hay un exceso de velicidad... Sí, pero aún ASÍ el pavimento no me acaba de convencer mucho, teniendo en cuenta que ese túnel posiblmente sea Ruso, no me extranaría nada que el hielo tuviese parte de culpa. Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 es casi todos parece que hay un exceso de velicidad... :shocked: Sí, pero aún ASÍ el pavimento no me acaba de convencer mucho, teniendo en cuenta que ese túnel posiblmente sea Ruso, no me extranaría nada que el hielo tuviese parte de culpa. :clap1: creo q esa puede ser la respuesta el HIELO Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 opino lo mismo Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 y no estallan como en las películas americanas Responder
-Peto- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Lo mas impresionante los dos camiones y el como revienta el tanque de gasolina del último Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Recuerdo haberlo visto antes. Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Recuerdo haberlo visto antes. tu tienes una memoria que te cagxs , todo te recuerda a algo Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Recuerdo haberlo visto antes. tu tienes una memoria que te cagxs , todo te recuerda a algo La viejera de uno,que le trae recuerdos de tiempos pasados. Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Recuerdo haberlo visto antes. tu tienes una memoria que te cagxs , todo te recuerda a algo La viejera de uno,que le trae recuerdos de tiempos pasados. no me extraña con 6122 post puede ser hasta tuyo Responder
Jade Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 E staba esperando a q alguien lo dijera. Tambien lo habia visto!!! Responder
trotacaminos Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 E staba esperando a q alguien lo dijera. Tambien lo habia visto!!! Pues yo también lo había visto. Efectivamente el tunel es ruso y había hielo :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hielo?? és dificil encontrar hielo en un tunel ...pero siendo Ruso puede pasar de t O do. Responder
ghostrider Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Joer a mi me ha acojonado ver el autobus doble pegando coletazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.