Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Puse un post hace unos dias que de buenas a primera me fallo el tempomat. Y hoy para mi desgracia se completó la faena.Comentario

Arranco el coche estoy conduciendo, de repente se enciente el testigo ESP y me deja de acelrar el coche. Me desvio al arcen, paro el coche, lo arranco de nuevo y al acelerar en primera se enciende de nuevo el ESP, ademas del testigo precalentamiento, deja de funcionar el acelerador y me suben las revoluciones hasta los 1.400 rpm aproximadamente.

El coche en ralenti me anda en primera pero en el momento de acelrerar me saltan esos testigos y deja de funcionar el acelerador.

Mi pregunta es será solo algo de la centralita? o puede ser algo mecanico. Probe a kitar el borne de la bateria pero no ha solucionado nada.

Algun comentario por favor,

Muchas Gracias

Publicado
Estás seguro que es la luz de ESP o puede ser la del EPC?

Es que el EPC es el acelerador electrónico...

Si estoy seguro que es la luz del ESP, creo quepuede ser el potenciometro pero no estoy aunque el tempomat tb falló y todo va relacionado pienso.

Gracias si me pudieras decir algo mas pues bienvenido sea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.