Churretin Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola, Puse un post hace unos dias que de buenas a primera me fallo el tempomat. Y hoy para mi desgracia se completó la faena.Comentario Arranco el coche estoy conduciendo, de repente se enciente el testigo ESP y me deja de acelrar el coche. Me desvio al arcen, paro el coche, lo arranco de nuevo y al acelerar en primera se enciende de nuevo el ESP, ademas del testigo precalentamiento, deja de funcionar el acelerador y me suben las revoluciones hasta los 1.400 rpm aproximadamente. El coche en ralenti me anda en primera pero en el momento de acelrerar me saltan esos testigos y deja de funcionar el acelerador. Mi pregunta es será solo algo de la centralita? o puede ser algo mecanico. Probe a kitar el borne de la bateria pero no ha solucionado nada. Algun comentario por favor, Muchas Gracias Responder
robertotdi Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 si no me equivoco la centralita esta en modo fallo por eso no te deja andar mas rapido ,el motivo no se decirte ya sabes al taller Responder
Churretin Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola, Puse un post hace unos dias que de buenas a primera me fallo el tempomat. Y hoy para mi desgracia se completó la faena.Comentario Arranco el coche estoy conduciendo, de repente se enciente el testigo ESP y me deja de acelrar el coche. Me desvio al arcen, paro el coche, lo arranco de nuevo y al acelerar en primera se enciende de nuevo el ESP, ademas del testigo precalentamiento, deja de funcionar el acelerador y me suben las revoluciones hasta los 1.400 rpm aproximadamente. El coche en ralenti me anda en primera pero en el momento de acelrerar me saltan esos testigos y deja de funcionar el acelerador. Mi pregunta es será solo algo de la centralita? o puede ser algo mecanico. Probe a kitar el borne de la bateria pero no ha solucionado nada. Algun comentario por favor, Muchas Gracias Gracias tio era por saber si kitando los fallos de la centralita el coche me volveria a andar y no tengo q lelvarlo al taller. Puede ser que haya habido un error en cualkier momento y se kede grabado en la centralita y hasta que no lo borre pues el coche no ira bien?. Responder
Jade Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 YO mi coche lo tengo en el taller xq me van a cambiar el trsnsmisor-potenciometro del pedal del acelerador. Y cuando me pasaba s me quedaba en modo emergencia y no pasaba de 1.100rpm. Tambien s me enciende parpadeando el testigo d precalentamiento (eso significa averia) Responder
Churretin Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias, pero me podrias dar informacion de por cuanto te salio la broma? y si con el vag-com te dira esactamente la averia que es? Responder
Churretin Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias, pero me podrias dar informacion de por cuanto te salio la broma? y si con el vag-com te dira esactamente la averia que es? De buenas a primeras arranco el coche hoy y ni testigos ni leches, el coche funciona perfectamente. Es posible que se pueda mojar el potenciometro del pedal y hasta que se seque no empieza a funcionar de nuevo? Vaya telita como sea eso en una marca como esta. Si alguien puede confirmarme esto se lo agradeceria. Responder
juanb Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 ese problema tambien me paso a mi con 40000km el mismito, eso es fallo en el pedal del acelerador y tienes que cambiarlo, si te lo meten en la maquinita sale registrado. Exactamente los mismos sintomas asi , que fijo al 100 por 100 que es eso, lo cambias y a rular. Que pena que audi tenga tan mala calidad en los coches que tenemos, los componentes sufren rapidamente deterioro, creo que deberiamos exigir el arreglo gratuito porque esos fallos son generales a todos. El mio es un a4 avant del 2003. Responder
Churretin Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ese problema tambien me paso a mi con 40000km el mismito, eso es fallo en el pedal del acelerador y tienes que cambiarlo, si te lo meten en la maquinita sale registrado. Exactamente los mismos sintomas asi , que fijo al 100 por 100 que es eso, lo cambias y a rular. Que pena que audi tenga tan mala calidad en los coches que tenemos, los componentes sufren rapidamente deterioro, creo que deberiamos exigir el arreglo gratuito porque esos fallos son generales a todos. El mio es un a4 avant del 2003. Gracias, supongo que te refieres al sensor te transmision del acelerador, ya lo vi en el vag-com y me ponia los dos el G79 y G180 creo que eran. Me podrías decir por cuanto te salio la broma? Muchas gracias Responder
juanb Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 lo siento pero no se lo que cuesta ya que me lo cambiaron en garantia. un saludo Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En mi coche vale 360€ +/- la puñetera pieza Responder
Churretin Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En mi coche vale 360€ +/- la puñetera pieza Gracias vaya manera de sacarle partido a las piezas, jejej Responder
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