abuelo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 MIrar mirar: A4 B6 Q 1.9 A6 2.5 tdi Avant A4 B7 Q Avant 3.0 A3 SB 2.0 tdi A4 2.0 A4 1.9 tdi A4 1.9 tdi A4 1.9 tdi A6 A6 2.0 Tdi S-line A3 SB 2.0 tdi DSG A4 2.0 Tfsi Q A4 Avant A4 1.9 tdi 130 A6 Avant A4 3.0 tdi Q SB 2.0 tdi S-tronic A6 2.8 Q Avant A4 tdi S2 Avant Q7 3.0 tdi A6 2.5 tdi S2 Avant Si hechas en falta alguno, eres el propietario y, aparte de grandes coches quieres conocer a mejores personas........ :shocked: :clap1: A esto le añades: cenas, comidas, copas, coches y SORPRESAS, muchas SORPRESAS con tus compañeros del Club y del foro....... YA SABES: PINCHA AQUI .........y comienza el JUEGO :clap1: Os recuerdo que es la IV concentración nacional tras Cazorla, Ocaña, Calpe..... y AHORA ES TU TURNO.... ***Plazas limitadas**** :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo tengo la pancarta en casa :clap1: ,y es un honor ser el guardian de tan preciada prenda. :shocked: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Suele ocurrir también, que en ocasiones se dispara la PASION entre foreros ayudando a otros a, por ejemplo poner la guantera refrigerada.......... :clap1: :shocked: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 esto no da tanta grima si estas en buenas manos.... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo tengo la pancarta en casa :clap1: ,y es un honor ser el guardian de tan preciada prenda. :shocked: :clap1: encargado quedas de tan preciada prenda como bien dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 sumar un RS4 y un A6 avant 2.5 q.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Suele ocurrir también, que en ocasiones se dispara la PASION entre foreros ayudando a otros a, por ejemplo poner la guantera refrigerada.......... :cry1: Abuelo, me estas dando miedo al ver fotos como estas!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 abuelo, mira que existen mejores fotos de la plaza en Ocaña. Escogiste una de las más “chuchurrías” , con todo el respeto hacia el autor de la fotografía. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 y no va a ir ningun A4 b7 3.0 TDI??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 S2 AVANT POWER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 A4 Avant 2.5 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 yo solo os puedo decir que se el esfuerzo que estan haciendo los organizadores, Luispp, snowy, Jade, magumable, etc... al mando del capitan abuelo para que todos pasemos un fin de semana genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.