Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MIrar mirar:

A4 B6 Q 1.9

A6 2.5 tdi Avant

A4 B7 Q Avant 3.0

A3 SB 2.0 tdi

A4 2.0

A4 1.9 tdi

A4 1.9 tdi

A4 1.9 tdi

A6

A6 2.0 Tdi S-line

A3 SB 2.0 tdi DSG

A4 2.0 Tfsi Q

A4 Avant

A4 1.9 tdi 130

A6 Avant

A4 3.0 tdi Q

SB 2.0 tdi S-tronic

A6 2.8 Q Avant

A4 tdi

S2 Avant

Q7 3.0 tdi

A6 2.5 tdi

S2 Avant

Si hechas en falta alguno, eres el propietario y, aparte de grandes coches quieres conocer a mejores personas........ :shocked: :clap1:

A esto le añades: cenas, comidas, copas, coches y SORPRESAS, muchas SORPRESAS con tus compañeros del Club y del foro.......

YA SABES:

PINCHA AQUI

.........y comienza el JUEGO :clap1: :laugh:

Os recuerdo que es la IV concentración nacional tras Cazorla, Ocaña, Calpe..... y AHORA ES TU TURNO....

***Plazas limitadas**** :laugh: :clap1:

post-1331-1170517800.jpg

Publicado

Suele ocurrir también, que en ocasiones se dispara la PASION entre foreros ayudando a otros a, por ejemplo poner la guantera refrigerada.......... :clap1: :shocked: :clap1: :clap1: :laugh::laugh:

post-1331-1170517940.jpg

Publicado
Yo tengo la pancarta en casa :clap1: ,y es un honor ser el guardian de tan preciada prenda. :shocked: :clap1:

:laugh:

encargado quedas de tan preciada prenda :laugh: como bien dices

Publicado

abuelo, mira que existen mejores fotos de la plaza en Ocaña.

Escogiste una de las más “chuchurrías” :p , con todo el respeto hacia el autor de la fotografía. :)

Un saludo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo solo os puedo decir que se el esfuerzo que estan haciendo los organizadores, Luispp, snowy, Jade, magumable, etc... al mando del capitan abuelo para que todos pasemos un fin de semana genial :bsh1:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.