rubencito® Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Hola otra vez! Me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir a buen precio los faros traseros blancos y rojos (los q montan de serie a partir del 2001 creo) en Madrid. Tambien si es posible montar en mi a3 los faros delanteros tb de ese año y los antiniebla q llevan debajo. Y si sabeis mas o menos cuanto puede costar la broma pues la leche! Gracias chicos Responder
darkhell20 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Los traseros valen sobre unos 80 y pico euros cada uno, montarlo es muy sencillo, son iguales que los que llevas y los traseros si se pueden montar solo tienes que cortar una rebaba que lleva la aleta para que entre el faro, preguntale a rusito que es de madrid y los lleva puestos creo que le salieron por 360 y pico euros. Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Pues se pueden montar todos menos los antinieblas (al menos eso creo), los faros le daran un aire muuuy actual. El precio?? En cuanto Rusito lea esto el mismo te responde Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 por alusiones yo puse los delanteros y me costo eso 360€ los dos faros, debes cambiar los conectores de corriente y del motor de regulacion de altura pues als clemas no son iguales, solo cambiar las clemas, y recortar una parte de la aleta, la interior que esta justo detras de tu intermitente porque sino el faro no entra, es facil de hacer, cualquier chapista te lo hara :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.