kakarot Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Me gustaria saber como os han tratato y que os han dicho en el conce cuando el audi ha tenido problemas, vamos el servicio post-venta como es en Audi. Saludos y gracias. Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 tratar te tratan bien los hombres (mas verguenza me daba a mi cada vez q iva ) el problema es q no tiene ni idea de los problemas en los coches y menos como se han de solucionar Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 tratar te tratan bien los hombres (mas verguenza me daba a mi cada vez q iva ) el problema es q no tiene ni idea de los problemas en los coches y menos como se han de solucionar me quedo con lo ultimo que has dicho " menos como se han de solucionar" Responder
BERNAT BCN Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Me gustaria saber como os han tratato y que os han dicho en el conce cuando el audi ha tenido problemas, vamos el servicio post-venta como es en Audi. Saludos y gracias. Yo llevo mi A3 al Conce. de Molins de Rei (R.I. solo pongo las iniciales para que no se interprete como publicidad) y he sido allí magnificamente atendido tanto para las revisiones como para alguna pequeña pij...lla que ha salido en garantía. Y más teniendo en cuenta que el coche no se lo compré a ellos, sino que lo importe nuevo de Francia por mi cuenta. De momento (4 meses) no tengo queja, ya veremos mas adelante. BERNAT Responder
pikolo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo siempre que he ido me han tratado muy bien y siempre me han solucionado el problema, incluso me han llamado para comprobar si estaba contento con las reparaciones y trato. Responder
kakarot Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo siempre que he ido me han tratado muy bien y siempre me han solucionado el problema, incluso me han llamado para comprobar si estaba contento con las reparaciones y trato. jod** por fin!!!!!! uno que lo lelvo l taller y se lo arreglaron al momento y nod e dieron larga y tampoco tardaron en arreglarselo, porque anda que los audis tienes una fama de los servivcios post-venta yo pensaba que eran excepciones....pero que va y eso tira a muchas personas a comprar a Audis no creis? Bueno que sigan post como va S2 :clap1: Responder
Pedro Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo desde luego con el taller bastante desilusionado y muy decepcionado por la forma en que muchas veces te tratan. Lo importante es pensar que son las personas las que dan ese trato y esa frialdad. Ahora con el a3 nuevo todavia no he tenido problemas y espero no tenerlos. Yo pienso que lo que les falla es que no estan preparados/actualizados para las averias y que ualquier cosa se les queda grande a nada que sea un poco grave. Yo por experiencia puedo asegurar que prefieren cambiarte piezas que no son... y luego volverte a poner las tuyas viejas antes de admitir lo evidente. Y cuando vas a decirles que el coche hace un ruido o te da tirones (el famoso problema del tiptronic....) te dicen que "son ruidos de tu cabeza".... y ese tipo de sutilezas. Desde luego como taller prefiero por lo que he visto los de la bmw, pero estos si que el trato con el cliente casi no existe... se llevan el coche al taller y tu ni lo ves.... Responder
El_Uve Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Teniendo en cuenta los 64 euros/hora que me cobran...mal, siento que me han tratado mal. Responder
Tekila Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Un hilo referente al tema: Califica el Servicio Post-Venta de Audi Un saludo. Responder
APG Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, Llamé al servicio post venta por problemas con el concesionario y como menos me trataron como si fuera un ignorante, no sólo ni me defendieron ante el concesionario, si no que se creyeron todo lo que este les dijo sobre el problema, vaya, que no hicieron absolutamente nada excepto hacerme perder el tiempo y que decir que técnicamente no tienen ni idea. Yo lo tengo más que claro, mi proximo coche no sera una Audi. Saludos Responder
CASBAS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo aun estoy esperando la llamada del comercial que me dijo que me iba a llamar en esa tarde, cuando le pregunte porque aun no me daban el coche siendo que ya habia terminado la fecha maxima del contrato de reparacion... Responder
JoTTa Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 que como es el servicio post venta en audi? PATETICO S2 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Yo la verdad, en el de Pontevedra no quede nada contento, el trato dejo muuuuuuuucho que desear y no valen los casi 50 euros por hora mas IVA que te cobran ni mucho menos, ademas que son unos chapuzas y no tienen ni PI de sus coches, con decirte que me dijeron un dia que los motores TDI no llevan calentadores de motor, con eso te digo todo, estube a punto de quitarles uno de mi coche y meterselo al ingeniero por el...... la boca. S2. Editado 5 de Febrero del 2007 por RomuloTDI Responder
Kastor Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En Barcelona el precio de la mano de obra es de 62 € + IVA Responder
Xavix Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Me gustaria saber como os han tratato y que os han dicho en el conce cuando el audi ha tenido problemas, vamos el servicio post-venta como es en Audi. Saludos y gracias. PROS: Te informan de que tienes un coche que jode los neumáticos por ir vacío (A3II), el comercial te vende un coche de 30000 euros y no te lo dice; te informan de lo que es "normal" como son infinidad de ruidos (puertas, suspension, cierre...). Por lo general son educados (y esto sí lo digo en serio). CONTRAS: Están sordos (no escuchan ruidos), están ciegos (no ven ningun problema), no saben conducir (me lo han golpeado en taller oficial), no saben pintar (pintan mal, pintan otras piezas y a su vez cortan gomas), la garantía de dos años es para algunas cosas (no para lo que a ti se te rompe... al final ceden haciéndote un favor cuando a otras personas sabes que no les han puesto problemas en lo mismo) Conclusión, estoy deseando que se acabe la garantía (paradoja) para no volver a ellos nunca, porque entonces sí escucharán, sí verán, etc... pero me harán unas facturas más grandes que mi coche. Saludos Pd: Todo lo que a mi me ha pasado, y me está pasando, a otras personas no les ha pasado y les han arreglado todo sin problema... en otra ciudad que no es la mía, eso sí. Editado 5 de Febrero del 2007 por Xavix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.