Jump to content

Para los Audis que tan tenido problemas y han ido al Taller.


kakarot

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber como os han tratato y que os han dicho en el conce cuando el audi ha tenido problemas, vamos el servicio post-venta como es en Audi. Saludos y gracias.

 

PROS: Te informan de que tienes un coche que jode los neumáticos por ir vacío (A3II), el comercial te vende un coche de 30000 euros y no te lo dice; te informan de lo que es "normal" como son infinidad de ruidos (puertas, suspension, cierre...). Por lo general son educados (y esto sí lo digo en serio).

 

 

CONTRAS: Están sordos (no escuchan ruidos), están ciegos (no ven ningun problema), no saben conducir (me lo han golpeado en taller oficial), no saben pintar (pintan mal, pintan otras piezas y a su vez cortan gomas), la garantía de dos años es para algunas cosas (no para lo que a ti se te rompe... al final ceden haciéndote un favor cuando a otras personas sabes que no les han puesto problemas en lo mismo)

 

Conclusión, estoy deseando que se acabe la garantía (paradoja) para no volver a ellos nunca, porque entonces sí escucharán, sí verán, etc... pero me harán unas facturas más grandes que mi coche.

 

Saludos

 

Pd: Todo lo que a mi me ha pasado, y me está pasando, a otras personas no les ha pasado y les han arreglado todo sin problema... en otra ciudad que no es la mía, eso sí.

 

Entonces esto va por cuidades?? :angry: osea que quien viva en una ciudad "pequeña" donde el servicio tecnico es una maravilla nos vamos audi del tiron.... :cry1: . Ya que estamos me gustaria saber como es el servicio tecnico de Huelva, si hay alguien que por desgracia halla ido y se lo hallan arreglado :ranting2:

 

Porque creo que en mi ciudad no es chica....pero como solo tiene un concesionario(como todas las demas marcas) si es bueno mejor que mejor. S2 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos la manía de “crucificar” a una marca por el trato y/o el servicio que ofrece un concesionario en cuestión. Siempre generalizamos.

El problema reside en el tío que está detrás del mostrador. Si es un zoquete, por mucho que reclamemos e intentemos solucionar el problema, jamás obtendremos éxito.

 

He tenido problemillas y al momento me lo han solucionado satisfactoriamente. Y posiblemente sea el concesionario más grande de Barcelona.

Nunca me han hecho esperar más de 3 días, nunca. Al contrario, se han adaptado a mi horario, por decirlo de algún modo y en la misma mañana estaba solucionado.

 

De momento estoy encantado. Son profesionales, no pido más.

 

¿Las horas a 50/60 Eurines?

Sí es un palo. Sé que no tengo un "rinol", sin menospreciar a la marca.

Sólo he pasado un par de revisiones y visto lo visto por ahí, estoy "curao de espantos" y más contento que un Rey.

 

No busco comparativos, pero mi suegro “goza” de todo un Mercedes y está has los güewos de su concesionario. ¿Es malo el servicio post-venta de Mercedes?... a que no!

Solución, buscar un concesionario profesional.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Las respuestas más comunes son : " Yo no le he escuchado nada raro", "No hemos visto nada extraño", "Le hemos enchufado a la máquina y todo etá bien", "Al coche no le pasa nada, es así de fábrica" (hablando de vibraciones), "Lo he probado yo mismo y va de maravilla", "Mandaremos un informe a fábrica a ver qué nos comentan" (sobre vibraciones y bajo nivel de líquido refrigerante), "Yo no puedo hacer nada, son decisiones de la marca"... habrán muchas más en las que ahora no caigo, pero la que más me acojonó fue cuando una de las veces que fui a ver mi coche al taller que llevaba allí casi dos meses para que le cambiaran el motor me dijeron... " Nosotros tratamos mejor a los clientes AUDI que a los clientes VW ", entonces pasé de autocompadecerme a compadecer a los clientes VW pues... ¿a ellos les dan por el culo y le dan un puñetazo cada vez que se le avería el coche en garantía?.

 

Todo ésto que escribo lo he sacado de experiencias propias con tres concesionarios con los que he tratado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, estoy deseando que se acabe la garantía (paradoja) para no volver a ellos nunca, porque entonces sí escucharán, sí verán, etc... pero me harán unas facturas más grandes que mi coche.

 

Saludos

 

Pd: Todo lo que a mi me ha pasado, y me está pasando, a otras personas no les ha pasado y les han arreglado todo sin problema... en otra ciudad que no es la mía, eso sí.

 

no estas obligado a acudir a un conce oficial para no perder la garantia, siempre y cuando las revisiones sean con reccambios originales se mantiene la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.