wolfo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Buenas a todos. como ya os comente al final me pillo el s3. ayer probe uno y sali encantao, como zumba, que delirio. le he pedido al dueño unos dias pa pensarlo con la cabeza fria...me lo vende por 14500 transferido, un año de garantia, 130000 km(muchos?), ruedas y frenos nuevos, distribucion recien hecha... que os parece?de chapa esta muy bien. el cuero de los asientos un poco trotao... aver si me hechais una mano. gracias Responder
Joselj Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Si los km son reales, y tiene distribucion hecha y tu lo has visto bien, me parece hasta barato. Suerte. Responder
Pedrete Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Tio lo veo bastante bien, yo todo lo que he visto esta de 15000 pa arriba y casi todo importao, nacional dificil que baje de 17000 asique mu bien. Venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.