-Josito- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Aqui os dejo algunas joyas,si os mola os pongo mas,solo a peticion del publico,incluso si me poneis a alguien os busco su parecido,k para esto soy una makina jeje. si kereis mas .....poooos pedir Editado 3 de Febrero del 2007 por -Josito- Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Aqui os dejo algunas joyas,si os mola os pongo mas,solo a peticion del publico,incluso si me poneis a alguien os busco su parecido,k para esto soy una makina jeje. si kereis mas .....poooos pedir :clap1: si si si si si si sigue please el q mas me gusta es el ultimo de Andy :clap1: :clap1: Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 El de la princesa fiona es buenisimo :clap1: pon mas Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Y el de Javier Coronas se sale Responder
-Josito- Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Este os va ha molar jeje,al loooro,ademas con el asco k me da este chico. Responder
-Josito- Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Mas,je,je.Estos me ponen una querella jaja. el k todo el mundo sabia pero nadie se atrevia a decir. este es muuuu fuerte,je,je. puede herir la sensibilidad del espectador. Responder
-Josito- Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) De los mejores: y tambien si quereis titulos de grandes peliculas k nos marcaron jeje o...celebraciones historicas... Dios mio Franco a vuelto,je,je quien dijo que Franco habia muerto?uyyyyyy..uyuyuiiiiiiii,lagarto,lagarto.(si el milatar es Francisco Franco de joven). Editado 3 de Febrero del 2007 por -Josito- Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Editado 3 de Febrero del 2007 por CopyrighTT Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Editado 3 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
-Josito- Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Muy bueno el de mario conde y el .......este. Otro mas Ponerle a Patxi Alonso unos tornillos en la frente y en el cuello con unas cuantas cicatrices y....tachatachannnn Madonna y la fea Urkel y Mc Hamer,iguaaaliitos je,je. Editado 3 de Febrero del 2007 por -Josito- Responder
Alien Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy buenos cuñaaaaaooooooo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ghostrider Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 POZI que se parecen jejejejeje. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 KE BUENO!! Responder
alesline Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Si señor muy buen post!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.