Motxo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 no consigo poner las fotos, pero Zapatero con Mr. Bean son clavaditos. je je Responder
GringoSB Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Queremos mas! Queremos mas! Queremos mas! (cantando con ritmo de "manifa") Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 no consigo poner las fotos, pero Zapatero con Mr. Bean son clavaditos. je je :clap1: Si, y el Lehendakari y Leonard Nimoy, alias Mr. Spock Responder
-Josito- Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Je,je,este post va ha traer cola,cuando llegue a casa os pongo alguno mas. Responder
CASBAS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 mas... salu2 Responder
flix Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 y tambien si quereis titulos de grandes peliculas k nos marcaron jeje Poco tiene que ver con el título del post ¿no crees? :crying_anim: Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 y tambien si quereis titulos de grandes peliculas k nos marcaron jeje Poco tiene que ver con el título del post ¿no crees? :crying_anim: Es cierto, esto no es un post de historia reciente..... :crying_anim: Responder
kacharrine Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 el primero de josito se sale :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
CASBAS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Como dos gotas de agua.. :crying_anim: El hijo que todo el mundo querria tener.. :crying_anim: Deportista... salu2 Responder
-Josito- Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 y tambien si quereis titulos de grandes peliculas k nos marcaron jeje Poco tiene que ver con el título del post ¿no crees? :crying_anim: Lo puse y aclare que tambien tenia carteleras de coña(tambien tengo de Zapatero si el de estos no te gusta)por si a alguien le mola verlas,pero la base es seguir poniendo parecidos y si a alguien le mola lo de las carteleras pues pondre alguna de vez en cuando ya que es mi post y yo decido lo que pongo o no al que le guste que lo mire y al que no pues....eso y la gente que entra y pone fotos tambien esta en pleno derecho de poner lo k kiera.Cierto es que estas en tu derecho de decir lo que piensas y lo respeto. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) y tambien si quereis titulos de grandes peliculas k nos marcaron jeje Poco tiene que ver con el título del post ¿no crees? :crying_anim: Lo puse y aclare que tambien tenia carteleras de coña(tambien tengo de Zapatero si el de estos no te gusta)por si a alguien le mola verlas,pero la base es seguir poniendo parecidos y si a alguien le mola lo de las carteleras pues pondre alguna de vez en cuando ya que es mi post y yo decido lo que pongo o no al que le guste que lo mire y al que no pues....eso y la gente que entra y pone fotos tambien esta en pleno derecho de poner lo k kiera.Cierto es que estas en tu derecho de decir lo que piensas y lo respeto. Trankilo, pon lo que quieras, como si pones a Josema con el trage de Argamboy!! PD: jod**, hay algunos clavados! Papuchi, el entrenador del BarÇa, el del Cronicas (cuyo nombre no quiero acordarme), Shinchan, etc Editado 7 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 La de la ministra es perfecta :clap1: Responder
-Josito- Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Algunos mas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.