le mans92 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Wenas! Despues de meses buscando..al final he encontrado el TT que buscava, el tt le mans. Calculo que en un mes y pico ya lo tendre, de mientras me lo guardan! Aun no me lo creo jeje Responder
josbox Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Wenas! Despues de meses buscando..al final he encontrado el TT que buscava, el tt le mans. Calculo que en un mes y pico ya lo tendre, de mientras me lo guardan!Aun no me lo creo jeje enhorabuena, q lo disfrutes y ya nos enseñaras fotos...1 saludo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Enhorabuena, de que año es y cuantos Kms tiene ? Da más datos hombre ! Responder
alesline Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Enhorabuena, de que año es y cuantos Kms tiene ? Da más datos hombre ! Cuentanos mas cositas Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 es chungo pillar un lemans, no? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Perdonad por la ignorancia, peroooooo ¿cual es la diferencia entre el Le Mans del resto? Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Perdonad por la ignorancia, peroooooo ¿cual es la diferencia entre el Le Mans del resto? El Lemans era una version numerada, en un rojo especial "rojo lemans" Estoy ahora tirando de buscador para ver algo mas Responder
alesline Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Perdonad por la ignorancia, peroooooo ¿cual es la diferencia entre el Le Mans del resto? El Lemans era una version numerada, en un rojo especial "rojo lemans" Estoy ahora tirando de buscador para ver algo mas Aqui toda la info. http://www.km77.com/marcas/audi/tt_01/tt_lemans/texto.asp Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias por la info!! Responder
le mans92 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Porque es chungo?? Ya me habia asustado jeje Es de principios del 2002 y tiene 81.000 km. Nacional y el numero 92 de 100. Cuando tenga fotos os las paso Saludoosss Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Por Torrejón creo que andaba el 67 A mi siempre me ha gustado mucho el Le Mans el color creo que era el rojo tornado Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Por Torrejón creo que andaba el 67 el otro dia vi un denim gemelo como el nuestro. Pense que eras tu, pero llevaba el aleron normal Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Porque es chungo?? pues es chungo porque solo hay 100 Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Porque es chungo?? pues es chungo porque solo hay 100 En Marbella vendían uno hace 2 meses.......................SAFA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.