vag4 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola necesito ayuda de algun entendido en este tipo de reparaciones e montajes.El motor de mi b6 fallecido el pobre despues de 2400000km tengo que cambiar el motor entero menos turbo y bomba inyectora, y no se que hacer si montar un motor reconstruido o tengo la opcion de un siniestro de un cordova tdi 130 cv del 2006 con 20000km de un conocido.Es factible montar el del cordova? hay que hacer muchas modificaciones? y de los motores reconstruidos son fiables, alguien que me oriente en precios y algun especialista zona de valencia.Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) ¿Existe el cordoba de 130 cv ?. :crying_anim: edito: he entrado en google, y si que existe. pa mi :clap1: . Editado 3 de Febrero del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 ¿Existe el cordoba de 130 cv ?. edito: he entrado en google, y si que existe. pa mi . Esa misma pregunta me hice yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 No te sirve por el montaje del motor, en el Corboba es transversal y en el Audi longitudinal. Si no encuentras un motor de desguace, reconstruir un motor si está bien hecho es casi igual que estrenar motor. Entérate a ver que piden por un motor nuevo en Audi y comparas precios de reparación y sustitución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 No te sirve por el montaje del motor, en el Corboba es transversal y en el Audi longitudinal. Si no encuentras un motor de desguace, reconstruir un motor si está bien hecho es casi igual que estrenar motor. Entérate a ver que piden por un motor nuevo en Audi y comparas precios de reparación y sustitución. Gracias por la aclaracion, lo de cambiar el motor en el conce ni loco, me piden casi 6000 eu, voy a pedir presupuesto montando un motor reconstruido, me han hablado muy bien de vegen una empresa que esta por toda europa y tienes mas de 10000 motores diferentes, ademas su filial en españa esta en Requena(velencia) al lado de casa.gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 No entiendo porqué un motor transversal no se puede poner longuitudinalmente. Si coinciden los anclajes de los soportes y las salidas de agua no deberia de haber problema. En todo caso siempre es mejor transplantar un motor del mismo modelo que el tuyo. Tampoco entiendo lo de la bomba inyectora.. ¡¡ ES INYECTOR BOMBA !!¿NO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Perdona, no es para ayudarte ya que no tengo ni idea, pero el número de kilómetros que has puesto es real, es decir, te ha aguantado 2.400.000klmtrs , o 240.000klmtrs. Es una duda que tengo, sólo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Waiting Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Joer si ha aguantado 2.400.000 kms es como para donarlo a Audi eh? que se lo recompren y lo expongan como prueba de calidad... :-D Será lógicamente 240.000 kms.... ¿Cuánto es lo máximo en kilómetros que habéis visto en un Audi? Aquí leí una vez de un taxista que tenía unos 450.000 kms en su último coche.... Perdona, no es para ayudarte ya que no tengo ni idea, pero el número de kilómetros que has puesto es real, es decir, te ha aguantado 2.400.000klmtrs , o 240.000klmtrs. Es una duda que tengo, sólo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Perdona, no es para ayudarte ya que no tengo ni idea, pero el número de kilómetros que has puesto es real, es decir, te ha aguantado 2.400.000klmtrs , o 240.000klmtrs. Es una duda que tengo, sólo eso A sido un error son 240.000km, los que aguantado hasta el jueves que me incorporaba a la autovia y al cambiar de tercera a cuarta, el motor hace un clok se queda sin fuerza y empieza hacer un humo blanco por el escape escandaloso creia que se habia pegado fuego el coche.Lo pare lo antes que pude y muerto total al taller y me confirman lo peor motor reventado.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 No entiendo porqué un motor transversal no se puede poner longuitudinalmente. Si coinciden los anclajes de los soportes y las salidas de agua no deberia de haber problema. En todo caso siempre es mejor transplantar un motor del mismo modelo que el tuyo. Tampoco entiendo lo de la bomba inyectora.. ¡¡ ES INYECTOR BOMBA !!¿NO? Es lo que me dijeron en el taller lo que quedaba del motor en buen estado,la duda que tengo es si le pongo un motor reconstruido, es motor entero con bomba turbo etc...no tengo ni idea de mecanica y tampoco me gustaria que en el taller me la metieran.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 El del Cordoba es el mismo q el del A3 (ASZ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Hola, yo creo que si se pueden montar y que los bloques son los mismos, solo que tiene mucha faena ya que hay desguazar el bloque y pasarle todo lo del tuyo, soportes, tubos etc, ya nos contaras y suerte. S2 Editado 5 de Febrero del 2007 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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