jocarlo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola, saludos cordiales , en breve me mandaran un DVD del 2006 Original de Audi para mi A4 B7,que he comprado por ebay, ya que adquiri el coche de segunda mano pero sin el DVD. Tengo el Navegador RSN-E. No se que version estara instalada. Necesito que alguien me ayude. La cuestion es: ¿ con solo introducir el DVD 2006 original se actualiza todo automaticamente o tengo que hacer algo mas? Gracias y saludos. Feliz fin de semana. :crying_anim: Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola, saludos cordiales , en breve me mandaran un DVD del 2006 Original de Audi para mi A4 B7,que he comprado por ebay, ya que adquiri el coche de segunda mano pero sin el DVD. Tengo el Navegador RSN-E. No se que version estara instalada. Necesito que alguien me ayude. La cuestion es: ¿ con solo introducir el DVD 2006 original se actualiza todo automaticamente o tengo que hacer algo mas? Gracias y saludos. Feliz fin de semana. Hola jocarlo, en cuanto metas el DVD se te actualizará el soft automáticamente.... Un saludo. :crying_anim: Responder
Dr. West Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Hola, saludos cordiales , en breve me mandaran un DVD del 2006 Original de Audi para mi A4 B7,que he comprado por ebay, ya que adquiri el coche de segunda mano pero sin el DVD. Tengo el Navegador RSN-E. No se que version estara instalada. Necesito que alguien me ayude. La cuestion es: ¿ con solo introducir el DVD 2006 original se actualiza todo automaticamente o tengo que hacer algo mas? Gracias y saludos. Feliz fin de semana. :crying_anim: Hola Joncarlo, te advierto que si has comprado ese DVD de navegación a un vendedor de Ebay llamado electroson1991, te estafará mandándote una copia pirata que no te funcionará en el RNS-E. Esto le ha pasado a mi primo y a un forero de ASI y cuando le devuelves el dvd éste vendedor no devuelve el dinero. S2 Editado 3 de Febrero del 2007 por westforce Responder
ELP Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 TODAS las ventas en ebay de software para navegación de Audi,són copias ilegales. Y más,si su precio no supera los 20€. Eso sí,al menos la mía..funciona... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.