TIGRE Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Alguien me puede decir como le van los dunlop sportmax,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Alguien me puede decir como le van los dunlop sportmax,gracias Arriba ese post ! Yo lo siento, no te puedo ayudar ... tengo Pirelli PZero Rosso ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Tengo un amiguete que los lleva en un A4 2.0 tfsi, y esta muy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Tenía un Kadett GSI con Dunlop y lo que te puedo decir es que son muy buenos, pero se van en pocos km en comparación con otros compuestos. Lo que he oído de los que los montan en el A3 es lo mismo. Depende del uso que le des al coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Tenía un Kadett GSI con Dunlop y lo que te puedo decir es que son muy buenos, pero se van en pocos km en comparación con otros compuestos. Lo que he oído de los que los montan en el A3 es lo mismo. Depende del uso que le des al coche. S2 Esre tipo de neumatico que es de compuesto duro para hacer km o bien el blando para tener buen agarre.Espero respuesta de gente que los tenga .gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Que yo sepa el Dunlop da bastante agarre y poca duración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.