alex_avant170tdi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 mi coche termino su produccion el 16/3 y me dicen el del conce q llegara justo en semana santa y q con el papeleo y las fiestas hasta despues nada de nada Responder
Civic14 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola. O en Audi Class no se enteran de nada o mi coche va mas rapido que los vuestros Veamos Pedido: 15/02/07 Pedido Confirmado:07/03/07 Fabricacion: 15/03/07 Estamos hablando de un mes justo desde el pedido has la producción, otra cosa distinta será cuando lo trigan Se están cumpliendo mas o menos los plazos que me dió el del concesionario, ya que este me dijo semana de fabricacion 12 y se han adelantado 4 días según Audi Class. El vendedor del concesionario me dijo que la segunda quincena de Abril lo tendría. Responder
Rube Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo no sé si se enteran o no, pero he mirado en audiclass y me pone: Vehículo en fabricación: 9/3 Producción finalizada: 20/3 ONCE DIAS!! No me lo creo, ha no ser que lo hayan preparado para las 24h. de LeMans jeje. Yo creo que está cerca de Barcelona fijo. Ya no queda naaaaaa. Responder
Lynx Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo lo pedí el 18 de enero y hoy justamente me han llamado para decirme que ya esta en el concesionario, 2 meses y 3 dias, en audiclass todo perfecto hasta el finalen 1 semanita ya a disfrutarlo Responder
Nilaya Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo lo pedí el 18 de enero y hoy justamente me han llamado para decirme que ya esta en el concesionario, 2 meses y 3 dias, en audiclass todo perfecto hasta el finalen 1 semanita ya a disfrutarlo :clap1: Lynx, que semana de fabricación tenias tú? El mio lo terminaron el 16/3 y espero que la próxima semana me llamen para darme la noticia que ya ha llegado. Responder
Nilaya Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Le ha llegado a alguien que tuviera semana de fabricación 11? :clap1: Responder
Nilaya Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Espero que me llamen esta semana para decirme que ha llegado, xq sinó me parece que para semana santa na de na........ Porque ¿cuanto pueden tardar en matricularlo? Responder
Lynx Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo lo pedí el 18 de enero y hoy justamente me han llamado para decirme que ya esta en el concesionario, 2 meses y 3 dias, en audiclass todo perfecto hasta el finalen 1 semanita ya a disfrutarlo Lynx, que semana de fabricación tenias tú? El mio lo terminaron el 16/3 y espero que la próxima semana me llamen para darme la noticia que ya ha llegado. El mio lo terminaron el 3 de marzo, la verdad es que el comercial me dijo que tuve suerte, entro bastante pronto en producción. Nilaya no creo que te tarde ya mucho,hay que armarse de paciencia, jeje Responder
Nilaya Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo lo pedí el 18 de enero y hoy justamente me han llamado para decirme que ya esta en el concesionario, 2 meses y 3 dias, en audiclass todo perfecto hasta el finalen 1 semanita ya a disfrutarlo Lynx, que semana de fabricación tenias tú? El mio lo terminaron el 16/3 y espero que la próxima semana me llamen para darme la noticia que ya ha llegado. El mio lo terminaron el 3 de marzo, la verdad es que el comercial me dijo que tuve suerte, entro bastante pronto en producción. Nilaya no creo que te tarde ya mucho,hay que armarse de paciencia, jeje Ahora ya estoy que me subo por las paredes, creo que estoy en el peor momento de impaciencia Este coche es la ilusión desde hace muchos años (mucha pasta...) y cuanto más se acerca el momento, peor.... Responder
alex_avant170tdi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Espero que me llamen esta semana para decirme que ha llegado, xq sinó me parece que para semana santa na de na........ Porque ¿cuanto pueden tardar en matricularlo? A mi me lo fabricaron la semana 11 y el del conce me dijo q llega la 14 pero q con la burocracia de la DGT me dijo q me olvidara de tenerlo en semana santa asi q a esperar Responder
alex_avant170tdi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Nilaya supongo q nuestros coches se hicieron juntitos y llegaran por el estilo a nuestras manos. Responder
agusti72 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A mi terminaron la fabricacion el dia 15-3 y hace 3 dias que esta en Barcelona pare el conce me dice que le pone dia de entrega maximo dia 12. Sin cohe nuevo por vacaciones. Responder
alex_avant170tdi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bienvenida!!! Hoy me avisaron que ya tienen mi coche en Madrid. Se fabrico la semana 11. Responder
Nilaya Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bienvenida!!! Hoy me avisaron que ya tienen mi coche en Madrid. Se fabrico la semana 11. El mío ya está em Barcelona (campa), mañana papeleo y con un poco de suerte el miercoles a casita :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.