stoker Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 pues yo soy de los de la semana 11 y que aun no tienen noticias del conce mirad mi firma y no os quejeis, debo tener el record (pedido del 15/12 del año pasado) suerte que aun voy con mi B5 Responder
Rube Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Joer que envidia (sana) me dais, yo tambien tengo la semana 13 y ni rastro del comercial. Pa mi que se les ha olvidao en Alemania . Sin coche nuevo en vaciones, bueno pues los que podais ha disfrutar del maquinón, y ya nos contareis. Un saludo Responder
CASTROMAN Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 El mio, fecha de pedido recibido el 21/2 y a 30/3 todavia en audiclass no sale como pedido confirmado . ¿ Es normal ? Responder
agusti72 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si Castroman es normal. y si no cambias el escudo no creo que te lo confirmen . Responder
CASTROMAN Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si Castroman es normal. y si no cambias el escudo no creo que te lo confirmen . Ese escudo es oro en paño tio y deberias hacerle reberencias Responder
dremel Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola a todos, este es el estado de mis fechas en Audiclass: Pedido recibido 14/3 Pedido confirmado 16/4 Vehiculo en pruduccion 24/4 Produccion finalizada 26/4 He calculado yo la semana de fabricacion y me sale la 17 buscando en el calendario el 24/4 ¿Para cuando pensais que estare desgastando las ruedas de mi A4 2.0 TDI multitronic por las calles de Madrid? Responder
VYTYN Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola a todos, este es el estado de mis fechas en Audiclass: Pedido recibido 14/3 Pedido confirmado 16/4 Vehiculo en pruduccion 24/4 Produccion finalizada 26/4 He calculado yo la semana de fabricacion y me sale la 17 buscando en el calendario el 24/4 ¿Para cuando pensais que estare desgastando las ruedas de mi A4 2.0 TDI multitronic por las calles de Madrid? calcula tres semanas desde la fecha de producción finalizada para estar en el conce recogiéndolo matriculado. Con un poco de suerte quizás dos semanas y poco... Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.