rr583 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Buenas q tal? Saludos A todos! Dispongo de un A4 3.0 del 2006 y en su momento no me lo compre cn los sillones calefactables y me gustaria saber si aunque no venga de casa asi se pueden poner es decir q te venga toda la preinstalacion echa y solo tengas q poner el cuadro del panel??? Y tb queria ponerle el sintonizador de TV dispongo del Navegador PLUS DVD alguien me puede ayudar tb cn este tema? Gracias! Responder
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola; No. La preinstalacion no viene hecha, ni tus asientos tienen la resistencia necesaria para calentarlos. ASI pues, si lo quieres hacer, se puede, pero deberas destapizar todos tus assientos y todos los bajos del coche para pasar el cableado, ademas de cambiar el clima para poner el de los potenciomentros. Sobre el sinto yo lo monte en un rns-d no en un E, pero supongo que la operativa es la misma, es decir, lanzar cableado desde el rns-e hasta el sinto que va en el portamaletas y poner las atenas. Saludos. Responder
isidro Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 yo llevo el tdt debajo del asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.