Jump to content

Sillones Calefactables Y Sintonizador TV


rr583

Publicaciones recomendadas

Buenas q tal? Saludos A todos!

Dispongo de un A4 3.0 del 2006 y en su momento no me lo compre cn los sillones calefactables y me gustaria saber si aunque no venga de casa asi se pueden poner es decir q te venga toda la preinstalacion echa y solo tengas q poner el cuadro del panel???

 

Y tb queria ponerle el sintonizador de TV dispongo del Navegador PLUS DVD alguien me puede ayudar tb cn este tema?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

No. La preinstalacion no viene hecha, ni tus asientos tienen la resistencia necesaria para calentarlos. ASI pues, si lo quieres hacer, se puede, pero deberas destapizar todos tus assientos y todos los bajos del coche para pasar el cableado, ademas de cambiar el clima para poner el de los potenciomentros.

 

Sobre el sinto yo lo monte en un rns-d no en un E, pero supongo que la operativa es la misma, es decir, lanzar cableado desde el rns-e hasta el sinto que va en el portamaletas y poner las atenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.