Nek Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos, Tengo un A3 del 98 (1.8T) y he pasado de los 90mil kms. Se que le toca revision pero no tengo ni idea de lo que se cambia ni comprueba en esa revision, y sobre de todo de su urgencia o no. Por si sirve de algo, poco antes de los 90mil le cambie la correa de distribucion y la bomba de agua. Ahora voy por casi los 93mil km's y tengo cierto temor a pasarme mucho de la revision, puesto que desconozco su importancia, y si de paso podeis comentar precios aprox, mejor que mejor Gracias y un saludo Responder
Sete Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 ya que has echo recientemente la distri solo te cambiaran el aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro polen, escobillas,etc y lo que vean que este mal como pudiera ser alguna rotula o guardapolvos que con esos kilometros alomejor le hace falta (depende del trato claro). Responder
Nek Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias por tu respuesta Sete. A ver si me puedo pasar por el taller y que me orienten un poco, y depende como pido dia ya, que no me gusta ir con las cosas atrasadas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.