tyler Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Tengo un problema con el asiento del conductor. Al querer abatirlo, se me queda pillado y no se echa para delante. Es decir, el respaldo si que se abate, pero luego no desliza por la guia. A alguien le ha pasado? Espero que sea poca cosa. S2. Responder
Joselj Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Eso es que se ha roto una grapita de debajo el asiento, es la que sujeta la funda del cable para que actue el "easy-entry". Si el coche esta en garantia, te lo cambiaran si problemas. La verdad es q petan q da gusto..... Saludos. Responder
MAURI Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Eso es que se ha roto una grapita de debajo el asiento, es la que sujeta la funda del cable para que actue el "easy-entry". Si el coche esta en garantia, te lo cambiaran si problemas. La verdad es q petan q da gusto.....Saludos. Completamente de acuerdo con Joselj, a mi me pasó en el acompañante y me acabaron cambiando el asiento entero porque estaba en garantía y no eran capaces de arreglarlo sin que el asiento se fuera desmontando a cachos: tornillos, plásticos, holguras en la palanca de alzada... Un desastre vamos. Al final el jefe de taller me dijo que pasaba por "tirar del asiento hacia delante con la propia palanquita. Que la palanca era sólo para abatir pero una vaz abatido había que empujar el asiento con la mano..." Me suena a explicación peregrina pero el caso es que he seguido sus instrucciones y no me ha vuelto a pasar... Responder
Joselj Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 "tirar del asiento hacia delante con la propia palanquita. Que la palanca era sólo para abatir pero una vaz abatido había que empujar el asiento con la mano..." Me suena a explicación peregrina pero el caso es que he seguido sus instrucciones y no me ha vuelto a pasar... Eso es verdad, la palanca para abatir, solo sirve para eso, una vez abatido, el asiento ya desliza por la guia. Responder
tyler Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muchas gracias por las respuestas. La verdad que en garantía ya no está, asi que me da que se va a quedar asi. Esperemos que no se rompa el otro, aunq pasaría a tener un biplaza. Por cierto, vaya m**** de sistema no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.