kAiS Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola soy de Murcia, alguien que sea de la zona. Un saludo Responder
benfiter Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola soy de Murcia, alguien que sea de la zona.Un saludo un oriolano por aqui :ranting2: Responder
kAiS Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 te he dejado un mensaje privado Responder
trotacaminos Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola soy de Murcia, alguien que sea de la zona.Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...23&hl=censo Mira aquí. Hay 23. Bienvenido Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hola,yo tb soy de murcia.bienvenido.por cierto si necesitas algo aki estoy.Yo poseo un A3II por si te interesa saber Responder
mmaagg Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola soy de Murcia, alguien que sea de la zona. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...23&hl=censo Mira aquí. Hay 23. Bienvenido hay mas, yo tambien soy murcianico y no salgo, no esta actulizad la lista Responder
ayrtonvivi Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola, yo tambien soy murciano, necesitas algo? Responder
kAiS Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Alguien ha puesto el navegador y/o el tempomat en la zona de murcia?¿ Un saludo. Responder
multiusos Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Alguien ha puesto el navegador y/o el tempomaten la zona de murcia?¿ Un saludo. yo tambien soy de murcia y estoy buscando a alguien que sepa ponerlo y que me diga donde comprarlo. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Otro mas de murcia q busca lo mismo.Cuando sepais de alguno decirlo gracias Responder
pekero Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues de momento va a ser que no. Hacer como yo, un fin de semana a Palencia a visitar a los de "audimb" hoy por hoy es la unica solucion. PD: Yo soy de torrevieja. Responder
multiusos Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues de momento va a ser que no. Hacer como yo, un fin de semana a Palencia a visitar a los de "audimb" hoy por hoy es la unica solucion. PD: Yo soy de torrevieja. los de palencia son los que me podian montar en mi a-6 del 2007 el navegador, si es asi como puedo contactar con ellos. Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos los murcianos y alicantinos, yo soy de Elche. El control de velocidad de crucero lo traía ya el coche y también el navegador MMI Basic Plus con CD-ROM, no os puedo ayudar con el tema, aunque hay una página que es www.audimb.com donde os pueden echar un cable. Yo por mi parte estoy buscando como conseguir el CD-ROM del navegador para España y Portugal de este navegador, ya que el que traía el coche es el de Alemania. En el concesionario me piden 200 € por el CD, de momento voy tirando con el CD Alemán que trae también las principales carreteras de Europa, de hecho la semana pasada fuí a la Ronda Sur a Murcia, y venía la zona en el CD de Alemania. El problema es que es dificil encontrarlo ya que hay pocos A6 nuevos con el navegador con CD-Rom, la mayoría llevan DVD que trae la cartografía de toda Europa y la pantalla en color, la mía es monocroma de color rojo y con flechas que aparecen en el FIS, y los CDs de otros A6 de antes del 2005 no le sirven (tipo Blaupunkt, Tele Atlas, etc). Saludos a todos, Responder
pekero Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues de momento va a ser que no. Hacer como yo, un fin de semana a Palencia a visitar a los de "audimb" hoy por hoy es la unica solucion. PD: Yo soy de torrevieja. los de palencia son los que me podian montar en mi a-6 del 2007 el navegador, si es asi como puedo contactar con ellos. Mandales un mail a audimb@ya.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.