kurtkob Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Este hilo ya lo he puesto en conduccion y seguridad pero lo pongo aquí tambien porque seguro que lo leeis mas gente... Si molesta lo podéis quitar... gracias Pues eso, llevo observando unos dias que el coche se me va mucho en rotondas y curvas rapidas, con algo de lluvia (aunque sea solo mojadito)... pero es que antes no le pasaba ni de coña ... ahora voy acojonado con el coche en to que la carretera se moja un pelin... Llevo unos Continental Sport contact 2 que tienen 20 000 km... el dibujo se ve que no está nada desgastado pero ... no sé que puede ser... en presión las he mirado y en el conce le metieron 2.0 atrás y 2.1 delante... creo recordar... ¿Que creeis que puede pasar? tal vez estén algo desformadas por los lados y pasa por eso???? creo que voy a llevarlo a donde me montaron los neumaticos aver que me dicen... :clap1: Os escucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Deberias cruzarlos ya, no? prueba a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 ¿Te has pegado algún tortazo con el coche, kurtkob ? No es nada normal lo que te pasa ... Según dices los neumáticos no están demasiado gastados ... la suspensión no debería de ser .... Una incógnita ... ahora bien, esa presión de inflado la veo baja y quizás te esté afectando en el agarre ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Quita eso neumaticos, los sport contact2, la verdad es que son muy duros para estos climas de aqui, los alemanes los hacen para ellos, los jodios... yo los he llevado y se han cristalizado antes de que se desgaste el dibujo. No se si a mas gente por aqui le habra pasado, pero a mi personalmente no me han ido nada bien. Yo te aconsejo michelin, bridgestone o firestone que te dan casi las mismas prestaciones que las bridgestone (son la 2ª marca) y son mas baratas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 ¿Te has pegado algún tortazo con el coche, kurtkob ? No es nada normal lo que te pasa ... Según dices los neumáticos no están demasiado gastados ... la suspensión no debería de ser .... Una incógnita ... ahora bien, esa presión de inflado la veo baja y quizás te esté afectando en el agarre ... Saludos ! Que va, no me he pegado ningun tortazo... y toco madera... deben ser los neumaticos... hoy les he metido de presion 2.3 a los 4 y parece ser que algo se ha notado... pero minimamente... Los llevaré el lunes al taller para ver si ellos creen que los tengo que cruzar... creo recordar que cuando me levantaron el coche para cambiarle las salidas de escape vi como los traseros tenian mas desgastada la parte de dentro... puede ser por eso... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola, yo llevo unas pilot primacy que venian con el coche y me pasa exactamente lo mismo. Ya abri un hilo en su dia. Son una mi*rda de neumaticos. Cuando caen 4 gotas se va por todos lados, tienes que tener muchisimo cuidado. Sinceramente en agua me siento vendido. En seco van bien hasta los LING LONG asi que sin problemas si no llueve. Tengo un amigo con un golf gti dsg de los nuevos con uns continental y le pasa exactamente lo mismo. El padre de un amigo con unas ruedas iguales a las mias (de marca claro...) en un 750i tuvo que quitarlas porque dice que a nada que pisaba el acelerador le saltaba el dsc. Para mi, son una m**** de neumaticos que espero que sea porque son defectuosos.. pero a ver a quien me quejo de ir vendido cuando llueve.... de tener que ir a 30 donde pone 50 porque si no se te va de morro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 A veces es problema de una curva o rotonda en concreto: Si están contraperaltadas o ves que brilla mucho posiblemente sea un punto negro. Prueba a ver en más sitios a ver si se repite, quizá el neumático esté perfecto. Ah! por cierto: A menor presión mayor agarre, no al revés. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Este hilo ya lo he puesto en conduccion y seguridad pero lo pongo aquí tambien porque seguro que lo leeis mas gente... Si molesta lo podéis quitar... gracias :clap1: Pues eso, llevo observando unos dias que el coche se me va mucho en rotondas y curvas rapidas, con algo de lluvia (aunque sea solo mojadito)... pero es que antes no le pasaba ni de coña :clap1: ... ahora voy acojonado con el coche en to que la carretera se moja un pelin... Llevo unos Continental Sport contact 2 que tienen 20 000 km... el dibujo se ve que no está nada desgastado pero ... no sé que puede ser... en presión las he mirado y en el conce le metieron 2.0 atrás y 2.1 delante... creo recordar... ¿Que creeis que puede pasar? tal vez estén algo desformadas por los lados y pasa por eso???? creo que voy a llevarlo a donde me montaron los neumaticos aver que me dicen... :cry1: Os escucho... :clap1: hombre mira otro aficionado al drift,no ahora en serio de donde se te va de adelante o de atras?yo al mio le meto 2,2 delante y detras, me lo dijo el del conce,porque no lo pruebas? yo llevo pirelli pzero rosso, ami me paso algo parecido en una rotonda un poco mojada tambien se me fue un poco, pero le di un poco mas de gas me entro el esp y me rectifico la trayectoria de mi pequeñin y no paso nada, alomejor esa rotonda estaba unpoco sucia i cuando llovio se formo una masa cono barro i eso fue lo que hizo que se te fuera,no lo des mas vueltas basta con un poco de suciedad un poco de agua y ya esta patinaje al canto, no le des mas vueltas. perdon por el tocho. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Este hilo ya lo he puesto en conduccion y seguridad pero lo pongo aquí tambien porque seguro que lo leeis mas gente... Si molesta lo podéis quitar... gracias :clap1: Pues eso, llevo observando unos dias que el coche se me va mucho en rotondas y curvas rapidas, con algo de lluvia (aunque sea solo mojadito)... pero es que antes no le pasaba ni de coña :cry1: ... ahora voy acojonado con el coche en to que la carretera se moja un pelin... Llevo unos Continental Sport contact 2 que tienen 20 000 km... el dibujo se ve que no está nada desgastado pero ... no sé que puede ser... en presión las he mirado y en el conce le metieron 2.0 atrás y 2.1 delante... creo recordar... ¿Que creeis que puede pasar? tal vez estén algo desformadas por los lados y pasa por eso???? creo que voy a llevarlo a donde me montaron los neumaticos aver que me dicen... :cry1: Os escucho... :clap1: hombre mira otro aficionado al drift,no ahora en serio de donde se te va de adelante o de atras?yo al mio le meto 2,2 delante y detras, me lo dijo el del conce,porque no lo pruebas? yo llevo pirelli pzero rosso, ami me paso algo parecido en una rotonda un poco mojada tambien se me fue un poco, pero le di un poco mas de gas me entro el esp y me rectifico la trayectoria de mi pequeñin y no paso nada, alomejor esa rotonda estaba unpoco sucia i cuando llovio se formo una masa cono barro i eso fue lo que hizo que se te fuera,no lo des mas vueltas basta con un poco de suciedad un poco de agua y ya esta patinaje al canto, no le des mas vueltas. perdon por el tocho. Pues si te digo la verdad no se de donde se me va... me inclinaria más a que se va de alante... ayer tomé una rotonda rapidito por el carril de dentro y se me fué al de fuera... menos mal que no venia nadie :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Este hilo ya lo he puesto en conduccion y seguridad pero lo pongo aquí tambien porque seguro que lo leeis mas gente... Si molesta lo podéis quitar... gracias Pues eso, llevo observando unos dias que el coche se me va mucho en rotondas y curvas rapidas, con algo de lluvia (aunque sea solo mojadito)... pero es que antes no le pasaba ni de coña :clap1: ... ahora voy acojonado con el coche en to que la carretera se moja un pelin... Llevo unos Continental Sport contact 2 que tienen 20 000 km... el dibujo se ve que no está nada desgastado pero ... no sé que puede ser... en presión las he mirado y en el conce le metieron 2.0 atrás y 2.1 delante... creo recordar... ¿Que creeis que puede pasar? tal vez estén algo desformadas por los lados y pasa por eso???? creo que voy a llevarlo a donde me montaron los neumaticos aver que me dicen... :clap1: Os escucho... hombre mira otro aficionado al drift,no ahora en serio de donde se te va de adelante o de atras?yo al mio le meto 2,2 delante y detras, me lo dijo el del conce,porque no lo pruebas? yo llevo pirelli pzero rosso, ami me paso algo parecido en una rotonda un poco mojada tambien se me fue un poco, pero le di un poco mas de gas me entro el esp y me rectifico la trayectoria de mi pequeñin y no paso nada, alomejor esa rotonda estaba unpoco sucia i cuando llovio se formo una masa cono barro i eso fue lo que hizo que se te fuera,no lo des mas vueltas basta con un poco de suciedad un poco de agua y ya esta patinaje al canto, no le des mas vueltas. perdon por el tocho. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pues si te digo la verdad no se de donde se me va... me inclinaria más a que se va de alante... ayer tomé una rotonda rapidito por el carril de dentro y se me fué al de fuera... :clap1: :clap1: menos mal que no venia nadie A ver, primero deberías mitigar el problema: si se te va de alante métele un par de décimas más que atrás (2,3 y 2,1), si se te va de atrás lo mismo pero al revés. Cuanto más inflada está la rueda más agarre tiene pero más brusco es el comportamiento del coche al perder adherencia. Que las ruedas de atrás se gasten por algún lado es normal. Si es notablemente diferente que te miren cotas en la próxima revisión y te las ajusten. Las contisport contact son neumáticos blandos, no duros. EL problema que tiene continental ( no sé porqué) es que tiende a cristalizar relativamente pronto como ha dicho un compañero, aunque no le pasa sólo a ellos... No obstante, por lo general será un efecto que notarás en casi todos los neumáticos y serán losbuenos de verdad, con los que notes la diferencia, en el bolsillo y en el agarre... cada uno elige su opción :cry1: Si quieres unas no muy caras que responden bien (mucho mejor en seco que en mojado pero eso le pasa en mayor o menor medida atodas las de verano) monta Good Year Eagle f1 GSD3 en código Y Si quieres goma "de calidad" monta las pilot sport 2, pero son más caras... tú mismo. Ah! Y si tal, baja un poco el ritmo cuando caigan 4 gotas, no sea que te lleves un susto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 bueno, ahora no puedo hacerle pruebas porque me estan reparando un arañazo en el conce... desde luego tengo claro que no voy a repetir con continental... y mira que me iban bien ... lo mismo simplemente es que toca cruzarlas ... pero no se no se... las proximas unas michelin o unas bridgestone potenza re050 ... que opinais??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoloA3 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Los neumaticos no creo q tengan la culpa ya que yo tngo los sport contact 2 y el coche es una puñetera lapa, no se mueve ni de coña y en todo tipo de condiciones, yo creo q sera cosa de equilibrado o paralelo, estoy casi seguro, ves a un sitio de confianza en ruedas y tal y q te agan un buen equilibrado y paralelo. yo creo q sera eso, sobre todo el elquilibrado. sera cosa de q los pesos estaran mal repartidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno pues ya esta solucionado el problema, fuí al taller donde me montaron las ruedas y le comenté el problema al tio, que me dijo que las cambiara las de detrás alante y viceversa... lo hicimos y ahora va otra vez de lujo... Muchas gracias a todos PD: Por cierto, estuvimos hablando de neumaticos y le comenté que estaba pensando montar cuando se me gastaran estas unas Bridgestone potenza RE50 y me dijo que mejor le pusiera unas MICHELIN primacy HP, ke eran las ultimas que habian salido y eran cojonudas... que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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