Danielon Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Buenas, El caso es que un amigo ha roto la caja de cambios de su Seat Leon y no consigue encontrar recambio en ningun desguace: Estos son los codigos por si pudierais ayudar: WWO-025-301-103-K EBF 14020 A ver si me echais una mano con este tema ya que en Seat le piden 2.000€ por una reparada. Echarme un cable, porfa! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Nadie sabe nada? Echarme una mano porfa, hemos buscado la caja por todas partes pero no la encontramos... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, mañana te lo miro en el curro a ver si hay alguna, si no te facilito un telefono donde seguro la encuentras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Muchas gracias, Queroseno! Me harias un gran favor! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas gracias, Queroseno! Me harias un gran favor! :clap1: Estas por ahi compi? A ver si me puedes decir algo en cuanto puedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 T he localizado una de un motor ASV. La referencia de la caja no me la han dado. T puede valer?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 T he localizado una de un motor ASV.La referencia de la caja no me la han dado. T puede valer?? Hola Jade! Muchisimas gracias por tu ayuda, no se el codigo del motor que lleva el Leon, solo se que la caja es una EBF. Casi mejor le pido el codigo de su motor a ver si es un ASV y de todos modos esta tarde miro el ETKA a ver si la caja de un ASV es la EBF. Te digo algo mañana por la mañana que es cuando puedo hablar con el amigo. muchas gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.