NORBERT Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 a ver si alguien me puede ayudar el coche me pega unos golpes al acelerar eso de q puede ser ? ¿caja de cambio? ¿caudalimetro? gracias¡¡ Responder
zx81 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 a ver si alguien me puede ayudarel coche me pega unos golpes al acelerar eso de q puede ser ? ¿caja de cambio? ¿caudalimetro? gracias¡¡ Si tu coche es anterior a mediados del 2003 o tiene muchos kms, es posible que se te haya ido el embrague, pero tendrías que detallar mucho más lo que te ocurre. Saludos Responder
a4b5 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 posiblemente tengas el disco de embrague destruído.... te referirás que al salir y soltando embrague notas unos golpeteos en el pedal del embrague, verdad?? porque si es asin tu disco de embrague está en las últimas.... Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 te referirás que al salir y soltando embrague notas unos golpeteos en el pedal del embrague, verdad?? Los coches automáticos no tienen pedal de embrague Responder
zx81 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pero en este caso, sí embrague, digamos que el pedal lo gestiona el coche, pero el efecto es el mismo. Saludos Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 te referirás que al salir y soltando embrague notas unos golpeteos en el pedal del embrague, verdad?? Los coches automáticos no tienen pedal de embrague Pero en este caso, sí embrague, digamos que el pedal lo gestiona el coche, pero el efecto es el mismo. Saludos Si zx81, lo sé. Le contestaba porque, como verás, el forero a4b6 comentaba que notaba "unos golpeteos en el pedal del embrague" Contesté un privado de Norbert y le dije que nos diese más información para poder saber donde puede estar el problema, a ver si lo hace. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.