keitaro69 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 alguna pagina que vendan paracohoques taloneras y etc.. para el audi 90 b3 ?? esque quiero un parachoques nuevo y ya aprovecho :ranting2: Responder
Torsen 20v Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 uhhh keitaro ahi las dao si encuentras alguna no dudes en ponerla aki que seguro que mas de uno le echa un ojo Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Si si si!!Aber que movidas se le pueden poner a un B3!!!! Responder
Karlos80 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Me se una pagina muy mitica que seguramente muchos conocereis,puede ser una de los sitios en la red donde mas productos relacionados con audi puedes encontrar, la pagina es la siguiente: Ebay Alemania Esta pagina esta en aleman obviamente,asike para traducirla podeis usar la version española de ebay o cualquier traductor de aleman que se encuentre por internet,os ireis acostumbrando Hoy mismo he encontrado la siguiente pagina,que posee diferentes accesorios para cualquier modelo de audi,hablamos de faldones,pestañas,rejillas etc. tambien es alemana esta pagina: Tuning & Car HIFI Y por ultimo tambien teneis la pagina de la marca preparadora Kamei,no me acuerdo del enlace,pero lo encontrareis facilmente en Google. Bueno pues esto es todo,añadir alguna pagina mas si podeis AGUR Responder
vallekano coupe Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 pinchar aqui hay de todo un poco carillo eso si http://shop.rieger-tuning.com/index.php Responder
Torsen 20v Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 vallecano, esa es buena, si hago un pedido me lo envian a España??? Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 aqyui teneis una en cristiano http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=1_17 Para b3, B4, A4..... de todo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 alguna pagina que vendan paracohoques taloneras y etc.. para el audi 90 b3 ?? esque quiero un parachoques nuevo y ya aprovecho tienes un privado interesante, dime algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.