kachi Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Alguien sabe la referencia y el precio de los asientos del nuevo s3? Nose si es repost, pero el buscador me da error. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) 3805 euros sin aplicar el descuento que te hagan despues eso si, si los pides sin pedir un S3 seguro que más :ranting2: Editado 4 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder
kachi Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) :ranting2: Gracias tio.. .. Editado 4 de Febrero del 2007 por kachi Responder
NeverMinds Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 :ranting2: Gracias tio.. .. Asi me quede yo al saberlo pero bueno sera junto a la consola Ipod y el volante multifunción achatado lo único que ponga al futuro S3 Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias tio.. .. Igaul que yo(además lo pido en blanco,me ahorro el metalizado..) Si no tienes problema,puedes comentar los pracios que te han dado.A mi 39.000€,Autozaragoza(mediante este foro contacté con él,un conce multimarca) Saludos! Responder
NeverMinds Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Gracias tio.. .. B) Igaul que yo(además lo pido en blanco,me ahorro el metalizado..) Si no tienes problema,puedes comentar los pracios que te han dado.A mi 39.000€,Autozaragoza(mediante este foro contacté con él,un conce multimarca) Saludos! 40.600 con los extras: buckets, volante achatado multifunción y consola Ipod, sin pintura metalizada en principio. Un saludo. Editado 4 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias tio.. .. B) Igaul que yo(además lo pido en blanco,me ahorro el metalizado..) Si no tienes problema,puedes comentar los pracios que te han dado.A mi 39.000€,Autozaragoza(mediante este foro contacté con él,un conce multimarca) Saludos! 40.600 con los extras: buckets, volante achatado multifunción y consola Ipod, sin pintura metalizada en principio. Un saludo. Muy buen precio.Podrías decirme donde?lo has pedido ya? Saludos! Responder
FSI Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias tio.. .. B) Igaul que yo(además lo pido en blanco,me ahorro el metalizado..) Si no tienes problema,puedes comentar los pracios que te han dado.A mi 39.000€,Autozaragoza(mediante este foro contacté con él,un conce multimarca) Saludos! 40.600 con los extras: buckets, volante achatado multifunción y consola Ipod, sin pintura metalizada en principio. Un saludo. Y si son dos volantes? 81 200??jajajaajaj Nada,salen baratos...jejeje Un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Gracias tio.. .. B) Igaul que yo(además lo pido en blanco,me ahorro el metalizado..) Si no tienes problema,puedes comentar los pracios que te han dado.A mi 39.000€,Autozaragoza(mediante este foro contacté con él,un conce multimarca) Saludos! 40.600 con los extras: buckets, volante achatado multifunción y consola Ipod, sin pintura metalizada en principio. Un saludo. Muy buen precio.Podrías decirme donde?lo has pedido ya? Saludos! Pues pedido no aunque podria hacerlo ya, pero prefiero pedirlo cuando tenga vendido el A3. El precio lo tengo cerrado ya con la condición de que la parte que financiare del coche lo haga con la financiera del concesionario. Lo he hecho con el mismo comercial que me vendio el A3 en su día, es un comercial del concesionario de la marca de Salamanca, Helmántica. Se supone que me hace este precio por ser de Bilbao, una venta fuera de la zona pudiendo aplicar mayor descuento, el segundo coche que le compro y también ciertas "artes" de regatear con ofertas de mi zona Editado 4 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 :clap1: Gracias tio.. .. Igaul que yo(además lo pido en blanco,me ahorro el metalizado..) Si no tienes problema,puedes comentar los pracios que te han dado.A mi 39.000€,Autozaragoza(mediante este foro contacté con él,un conce multimarca) Saludos! 40.600 con los extras: buckets, volante achatado multifunción y consola Ipod, sin pintura metalizada en principio. Un saludo. No se te olvida algo?? El reposabrazos que¿? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.