Churretin Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 :ranting2: Holas sres, Respecto al post que puse ayer sobre que dejo de funcionar el acelerador y se encendieron los testigos del ESP y Precalentamiento, hoy sin mas arranco el coche y me funciona perfectamente. Mi pregunta es se ha podido mojar el potenciometro del acelerador, ya que ayer ande por charcos, y como en un post por ahi vi que ha alguien le paso lo mismo que a mi y dijo que espero que se sekara el coche y funciono de nuevo. Ups q raro en una marca como esta que se moje el potenciometro, a ver si es q no esta preparada para dias de lluvia? pq claro en alemania como "no" llueve. vaya telita Esta tarde le pasare el vag-com a ver que me salta y si confirma q es el potenciometro del acelerador pues no sabre si es que se ha mojado simplemente o de verdad falla ya y tengo que cambiarlo, que no se cuanto me costará. Gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 a mi me paso tambien, un dia de lluvia se me encendio el chivato del ESP y no pasaba de 3000 revoluciones, meti el vag y error del potenciometro del acelerador, cuando se seco, el coche sin problemas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.