Sandro Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Buuuenas !! Os voy a colgar unas fotos que hice este medio dia cuando fui a ver a mi hermano, juntamos los coches y este es el resultado.. espero que os guste :P haber si se poner mas.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Que guapos!! Responder
Sandro Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 y laaa últimaaaaaaa... Espero que os hayan gustado :P:P s22 !!! Responder
alesline Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Seguro que sois los hermanos "PIJOS" del barrio?? ........................ Muy buenas fotos, si señor!! El TT tuyo esta perfecto pero el Boxter de tu hermano, dile que se gaste la pasta y le ponga esto......... Saludos !!!!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy guapas las fotos, me gusta más el TT que ese modelo de Boxster Responder
Sandro Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 jajaaj que le ponga que ... Los hermanos pijos del barrio :lol2: es una buena definición jiji pero demasiado vista Me alegro que te gustaran !!.. pd: me voy a tener que juntar con condelequio y ir a por el follonero !! ( yo mentiendo.. ) :D Responder
ice_00 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Seguro que sois los hermanos "PIJOS" del barrio?? ........................ Muy buenas fotos, si señor!! El TT tuyo esta perfecto pero el Boxter de tu hermano, dile que se gaste la pasta y le ponga esto......... Saludos !!!!!! Vaya canteo que te has pegado con esas llantas: son las de 18" diseño GT3 (como el de la foto). 225/40/18 y 265/35/18? Demasiado para ese motor (ya se que otros montan 19" en coches de 200cvs... ) y encima sabes lo que valen los neumáticos? Espera que hay una muy buena noticia!!! Hankook tiene tres modelos en esas medidas y encima una de ellas es la exitosa Ventus (marca deportiva) k104 Sport!!! Barata barata pero perfecta para un coche de motor central y tracción trasera PD: preciosos los coches Sandro Editado 4 de Febrero del 2007 por ice_00 Responder
Sandro Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 ice 00 , el porshe es de mi hermano tycon que se mete por el foro amenudo ( que tenía el tt q ahora es mio ) , lo que digiste de las ruedas y las llantas., el coche venía así tal cual cuando se compró , pero tienes razón cambiar esas ruedas va a ser un "sablazo" ... .... s2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.