goodson Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 El último fin de semana, hemos estrenado nuestro Clio Cup en sus nuevos colores “2007” en las tandas libres de Montmeló. Había puesto un mensaje en el foro cuando buscábamos el nombre y el código del color que queríamos darle, un gris específico del antiguo S3, el “gris mineral”. Gracias a la ayuda de los foreros, pudimos averiguar el código, y comunicarlo al pintor (Al Motors). Así ha quedado nuestro juguete (DavidBcn es el otro piloto y copropietario), listo para la temporada del Campeonato Catalán de Resistencia, que empieza a finales de marzo (coincidiendo con el gran premio de camiones en Montmeló). Aún se ve un poco “desnu**”, le faltan las pegatinas obligatorias de los patrocinadores del Campeonato, y el dorsal. La primera tanda fue bastante movidita: a las 10:00, la pista estaba helada, y una mala elección de presiones, así como unas gomas traseras en muy mal estado, convirtieron la tanda en una versión circuitera de “Holiday on Ice”: creo que me pegué más trompos en media hora que en los dos años anteriores de tandas. Estrenábamos el circuito con su nueva chicane, muy divertida por cierto, y por primera vez en tandas libres, la variante “F1” de la curva de la Caixa (mucho más lenta y cerrada). Esta última no me gustó nada, muy “anti-natural” y con muy poco grip. La nueva chicane que precede la entrada a recta, en cambio, será divertida en carrera, y más para los espectadores: se ha perdido quizás algo de la emoción de la New Holland tomada al límite, pero por lo lenta, estrecha y retorcida que es, propiciará mucho espectáculo a la que entren dos o tres coches juntitos. Aquí el equipo al completo, de derecha a izquierda: Iñaki, nuestro compañero “multi-tasking”, que nos ha ayudado en todas las carreras del año pasado a solucionar las mil y una cositas que surgen en los meetings del campeonato: verificaciones y preparación del coche, mecánica básica, traslado del material, cronometraje... una ayuda imprescindible para poder quedarse centrado en la carrera y despreocuparse un poco de las cuestiones anexas. En el centro, mi cómplice DavidBcn, y a la izquierda, yo mismo. Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Al final de la primera tanda, una mala sorpresa nos esperaba: rotura de un espárrago de rueda. Menos mal que un mecánico de Al Motors (el taller que nos pintó el coche) pudo solucionarnos el tema. Desgraciadamente, el espárrago roto se había quedado muy hundido en el buje, y tardamos más de una hora en sacarlo y sustituirlo. Nos perdimos la segunda tanda. Aquí Iñaki y Dani en plena faena, luchando para extraer el maldito espárrago roto. En la tercera tanda, DavidBcn dio unas vueltas a cada uno de nuestros “invitados”: la gente de Al Motors, y Iñaki, que a pesar de llevar un año ayudándonos, no había tenido nunca la oportunidad de darse un paseo en el Clio (no solemos llevar el segundo backet, lo habíamos montado para la ocasión). Aquí Iñaki, la lado de DavidBcn, preparándose para salir a pista. Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Saliendo del box (en el box vecino, se puede ver el antiguo Accent de Copa amarillo de David, que lleva ahora un señor aficionado a las tandas, y que lo dedica exclusivamente a este uso). ¿Preparados? En fin, unas tandas cortas (solo pudimos hacer 4 de las 6, por el problema del espárrago roto, y por haberse agotadas todas las tandas disponibles muchos días antes), pero pudimos comprobar que el coche, que sale de una revisión general, parece funcionar bien... mientras se le ponga neumáticos en condiciones Procuraremos volver a entrenar un poquito antes de la primera carrera, la nueva chicane necesitará muchas vueltas para cogerle el truco. Responder
Angel Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Mucha suerte en la nueva temporada para ambos. El Clio ha mejorado un montón en ese color , aunque yo creo que con los faros amarillos :clap1: en vez de grises ya estaría del todo genial :clap1: y a ver cuando teneis un detalle y me dais una vuelta :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Mucha suerte para esta temporada. Mucho ánimo :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Pues eso, MUCHA SUERTE!! Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) BUENO suerte para todo... para patrocinadores, para entrenos, carreras.. y sobre todo.. que disfruteis mucho.. eso si acordarse de ir poniendo fotitos y videos... jejej a ver si este año hacemos una quedada coincidinedo con una carrerita..... y montamos una carpa ASI en el paddock saludos y lo dicho buena suerte a los dos DAVID´s Editado 4 de Febrero del 2007 por ILDEFONSO Responder
alesline Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 No sabia yo esas cosas de este nuestro presidente!!!!!!!!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Espero que os vaya bien esta nueva temporada y el color esta bastante acertado. Responder
Tekila Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Qué feo!! :cry1: Me gustaba más el blanquito. Suerte. Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Qué feo!! :clap1: Me gustaba más el blanquito. Suerte. :clap1: uuuuuuuhhhhhhyyyyyyyyy yo se de alguien que se acaba de quedar sin vuelta turistica................... A mi me encanta como lo habeis pintado, todo, todo, todo y los pilotos.............que decir de ellos..........lo mejores.........................eh......esto........que numero decis que tengo para ocupar ese segundo backet??? :clap1: :lmfao: :clap1: Bromas a parte, lo dicho por lo demas compañeros..........muchisima suerte esta temporada y eso fotos y videos, todos los que querais........ Saludos y suerte Editado 5 de Febrero del 2007 por Robert_A6 Responder
Joselj Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Mucha suerte.... y deja los faros ASI, jiji... Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 mucha suerte con el nuevo coche, y lo que yo os deseo es que os lo sigais pasando igual de bien que con el anterior :ranting2: Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi el blanquito tb me gustaba muuuucho ..aunque bueno si os cansais de éste le puedo sacar un hueco en el garaje Suerte en la temporada!!! S2 Responder
goodson Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues a mi el blanquito tb me gustaba muuuucho : Hombre, nunca olvidaré a Blanquito! Blanquito nos dio muchas satisfacciones, pero se había hecho un poco viejo: era un 2001 (cierto, ganador de la copa en su año de nacimiento), pero no tenía las últimas evoluciones y empezaba a acusar el peso de los años... Así que hace unos meses sustituimos a Blanquito por un modelo 2004 con las evoluciones al día... pero era muy feo (azul oscuro y verde manzana, deben haber algunas fotos por allí). Este no es Blanquito “maquillado”, es su sucesor... espero que nos irá tan bien como Blanquito, y espero que el nuevo dueño de Blanquito lo tratará con el cariño que se merece :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.