ice_00 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Esas fotos las sacastes un PUERTO BANUS? Estoy casi seguro <_< No se como decírtelo por si tb te sienta mal y me pones por lo menos una vela negra pero es repost. El post original es del foro BMWFAQ Club y si dice que las sacó en Puerto Banus. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 le he llamado,le he dejado mensaje para que me llame,le he mandado un mp y nada de nada. una amistad de 32 años en peligro por un REPOST Pedrin,bonito,¿que te pasa pichurri? <_< Responder
Xan Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general. <_< Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes. Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual". Salu2 Responder
ice_00 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 le he llamado,le he dejado mensaje para que me llame,le he mandado un mp y nada de nada. una amistad de 32 años en peligro por un REPOST Pedrin,bonito,¿que te pasa pichurri? <_< lo importante es que lo intentas Responder
sergy Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general. Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes. Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual". Salu2 Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual". TE FELICITO PORQUE ES LA VERDAD MAS GRANDE QUE E LEIDO EN TODO EL POST Responder
sweety Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general. Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes. Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual". Salu2 Si señor. pero que si. Es mas yo acuñaria esa frase y la adjuntaria a las normas del foro. Bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual". Editado 4 de Febrero del 2007 por sweety Responder
HuescA3 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Me parece que os tomais las cosas con demasiado rigor. Veo muchas susceptibilidades y malos temas por guilipolleces últimamente. Respuestas infantiles y contrarespuestas, etc etc. Que nadie se de por aludido, porque no va para nadie de este post, si no para el foro en general. Al final va a ser cierto que el foro está perdiendo el buen rollo que tenía antes. Una pena desde luego. Creo que debeis pensar un poco antes de escribir y tomarse las cosas sin tanta seriedad, que bastantes problemas hay en la vida real, como para llevarlos a la vida "virtual". Salu2 No puedo estar más de acuerdo. Un 10 para ti. Menos movidas y Mas coches... Editado 4 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
AsexQuattro Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. :cry1: DISCULPAS 1000 ... sorry :cry1: A veces mi patata va por delante de mi cabeza de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :cry1: Editado 4 de Febrero del 2007 por AsexQuattro Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. :cry1: :cry1: .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. DISCULPAS 1000 ... sorry A veces mi patata va por delante de mi cabeza de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :cry1: Te honra enormemente reconocer publicamente que eres un capullo de marca mayor. . Para los que no te conocen,que sepan que eres mas cabezon que srek,de cabeza gorda y cabezonico. Igual el viernes me tienes que buscar para ir a Esquiroz,que no se si tendre el coche,por que entra hoy en fase de arreglo. Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Me da a mi que este post terminará siendo el de porqué es mejor la gasolina que el diesel Responder
josmi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Me da a mi que este post terminará siendo el de porqué es mejor la gasolina que el diesel ya lo dijo AUTOBILD, que iban a sacar un R8 petrolero :clap1: Responder
GringoSB Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. DISCULPAS 1000 ... sorry A veces mi patata va por delante de mi cabeza de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? :clap1: eso es, rectificar es de sabios (es ASI, no?) Aupa chavales! buen rollito ante todo, eh? que estamos para pasar un buen rato, disfrutar y aprender. Responder
lordbairon Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 por cierto, ese es de gasoil, se rumorea que algun dia sacaran uno de gasolina... Responder
ice_00 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. DISCULPAS 1000 ... sorry A veces mi patata va por delante de mi cabeza de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? Ok, tema zanjado. Un mal día lo tiene cualquiera Responder
boston Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ok...ok... pido disculpas por mi exceso de susceptibilidad. .. cierto que no he tenido un dia especialmente bueno, pero no menos cierto que ese exceso de celo de hoy me ha hecho ver mas alla de donde realmente no habia nada.. DISCULPAS 1000 ... sorry A veces mi patata va por delante de mi cabeza de todas formas a que si que ha merecido la pena volver a ver las foticos ...ein??? Ok, tema zanjado. Un mal día lo tiene cualquiera que alegria q todo vuelva a la normalidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.