Rube Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola otra vez. Mi pregunta es fácil, creo recordar que el vendendor en el conce me dijo que el A4 B7 fabricado en 2007, llevaba preinstalación para iPod, y he mirado en mil sitios y no veo na de na. No sé si será así o no. Me podeis sacar de la duda, esto es lo que tiene el saber que me quedan más de 2 mese para que me lo entreguen. Graaaaaciaassss Responder
Makiabelo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Es una opción que tienes que incorporar, yo lo pregunté pero al final no me convenció. Responder
a4patas Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola otra vez. Mi pregunta es fácil, creo recordar que el vendendor en el conce me dijo que el A4 B7 fabricado en 2007, llevaba preinstalación para iPod, y he mirado en mil sitios y no veo na de na. No sé si será así o no. Me podeis sacar de la duda, esto es lo que tiene el saber que me quedan más de 2 mese para que me lo entreguen. Graaaaaciaassss Estoy casi seguro de que no lo lleva,lo que si te traera es la nueva radio con mp3. Responder
Rube Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Eso si lo tengo claro, lo del mp3, pero... no se igual entendi mal, o las ganas que tengo. Bueno en Abril fijo que lo sé. P.D.:clap1: Mayo :clap1: Responder
NeburA4 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola El interfaz para iPod es un extra, tienes que pedirlo. Un saludo :clap1: Responder
Nilaya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Si, seguro que se trata de un extra, por que yo lo pregunté al comercial. MP3 de serie seguro. Responder
breton1980 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Efectivamente, es un extra, lo tienes que pedir como tal, pero de serie nada. Un saludo Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 si es un extra, el mp3 ya viene de serie en la nueva radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.