Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me sigo ofreciendo para colaborar en lo que sea. Tengo el vag-com nuevo recién estrenadito. Si zx nos dice que tenemos que mirar, es cuestión de ponernos manos a la obra y ya está.

En principio yo en breve debo bajar a vilanova y al vendrell para temas diferentes.

Si lo consideras oportuno y sabes sacar mi navi del coche (compré unas llaves en ebay y no he sido capaz de sacarlo!!!!) lo quitamos y ponemos el tuyo a ver que hace...

Mandame un mp y quedamos un día que nos vaya bien a los dos. Yo en principio entre semana sólo puedo el viernes por la tarde...

Muchas gracias,

Yo podria quedar en fin de semana y ASI aprovecharia para subir a ver a la family que tengo en vilafranca...

ya te diré si subo este fin de semana o el otro y quedamos haber si te va bien, ok?

Saludos!

Publicado

Yo me sigo ofreciendo para colaborar en lo que sea. Tengo el vag-com nuevo recién estrenadito. Si zx nos dice que tenemos que mirar, es cuestión de ponernos manos a la obra y ya está.

En principio yo en breve debo bajar a vilanova y al vendrell para temas diferentes.

Si lo consideras oportuno y sabes sacar mi navi del coche (compré unas llaves en ebay y no he sido capaz de sacarlo!!!!) lo quitamos y ponemos el tuyo a ver que hace...

Mandame un mp y quedamos un día que nos vaya bien a los dos. Yo en principio entre semana sólo puedo el viernes por la tarde...

Muchas gracias,

Yo podria quedar en fin de semana y ASI aprovecharia para subir a ver a la family que tengo en vilafranca...

ya te diré si subo este fin de semana o el otro y quedamos haber si te va bien, ok?

Saludos!

No recuerdo si te contesté o no... te mandé un privado?

Publicado

Muchas gracias,

Saludos!

No recuerdo si te contesté o no... te mandé un privado?

Si, trankilo, me mandaste un MP.

Lo que no se aún es cuando subiré, pero subiré algún dia!

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.