Netfx Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo me sigo ofreciendo para colaborar en lo que sea. Tengo el vag-com nuevo recién estrenadito. Si zx nos dice que tenemos que mirar, es cuestión de ponernos manos a la obra y ya está.En principio yo en breve debo bajar a vilanova y al vendrell para temas diferentes. Si lo consideras oportuno y sabes sacar mi navi del coche (compré unas llaves en ebay y no he sido capaz de sacarlo!!!!) lo quitamos y ponemos el tuyo a ver que hace... Mandame un mp y quedamos un día que nos vaya bien a los dos. Yo en principio entre semana sólo puedo el viernes por la tarde... Muchas gracias, Yo podria quedar en fin de semana y ASI aprovecharia para subir a ver a la family que tengo en vilafranca... ya te diré si subo este fin de semana o el otro y quedamos haber si te va bien, ok? Saludos! Responder
Julito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo me sigo ofreciendo para colaborar en lo que sea. Tengo el vag-com nuevo recién estrenadito. Si zx nos dice que tenemos que mirar, es cuestión de ponernos manos a la obra y ya está. En principio yo en breve debo bajar a vilanova y al vendrell para temas diferentes. Si lo consideras oportuno y sabes sacar mi navi del coche (compré unas llaves en ebay y no he sido capaz de sacarlo!!!!) lo quitamos y ponemos el tuyo a ver que hace... Mandame un mp y quedamos un día que nos vaya bien a los dos. Yo en principio entre semana sólo puedo el viernes por la tarde... Muchas gracias, Yo podria quedar en fin de semana y ASI aprovecharia para subir a ver a la family que tengo en vilafranca... ya te diré si subo este fin de semana o el otro y quedamos haber si te va bien, ok? Saludos! No recuerdo si te contesté o no... te mandé un privado? Responder
Netfx Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo me sigo ofreciendo para colaborar en lo que sea. Tengo el vag-com nuevo recién estrenadito. Si zx nos dice que tenemos que mirar, es cuestión de ponernos manos a la obra y ya está. En principio yo en breve debo bajar a vilanova y al vendrell para temas diferentes. Si lo consideras oportuno y sabes sacar mi navi del coche (compré unas llaves en ebay y no he sido capaz de sacarlo!!!!) lo quitamos y ponemos el tuyo a ver que hace... Mandame un mp y quedamos un día que nos vaya bien a los dos. Yo en principio entre semana sólo puedo el viernes por la tarde... Muchas gracias, Yo podria quedar en fin de semana y ASI aprovecharia para subir a ver a la family que tengo en vilafranca... ya te diré si subo este fin de semana o el otro y quedamos haber si te va bien, ok? Saludos! No recuerdo si te contesté o no... te mandé un privado? Si, trankilo, me mandaste un MP. Lo que no se aún es cuando subiré, pero subiré algún dia! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.