Jump to content

dia 6 de febrero mi pequeñin cumple años


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que dia 6 de febrero pero del año 2004 fui a buscar a mi pequeñin al conce, recuerdo que fue un viernes por la noche cuando fui a buscar mi pequeñin del cocne para llevarlo a mi casa, i hast la fecha no me ha dado ningun problema aparte de lo normales. pues eso que dentro de 2 dias mi pequeñin cumplira 3 añitos. i estoy encantado con el tanto que nunca lo voy a vender. y eso que ya he tenido 5 ofertas por el pero las he rechazado todas, porque si de una cosa estoy seguro es que mi pequeñin va ha estar conmigo para siempre iy solo me comprare otro cohe ( audi por supuesto)( esque a mi lo aros me tienen cada dia mas :lol2::lol2::lol2::p )cuando tengua el dinero.

 

 

 

P.D: perdon por el tocho.

 

 

:lol2::lol2::p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que dia 6 de febrero pero del año 2004 fui a buscar a mi pequeñin al conce, recuerdo que fue un viernes por la noche cuando fui a buscar mi pequeñin del cocne para llevarlo a mi casa, i hast la fecha no me ha dado ningun problema aparte de lo normales. pues eso que dentro de 2 dias mi pequeñin cumplira 3 añitos. i estoy encantado con el tanto que nunca lo voy a vender. y eso que ya he tenido 5 ofertas por el pero las he rechazado todas, porque si de una cosa estoy seguro es que mi pequeñin va ha estar conmigo para siempre iy solo me comprare otro cohe ( audi por supuesto)( esque a mi lo aros me tienen cada dia mas :lol2::lol2::p:wub: )cuando tengua el dinero.

 

 

 

P.D: perdon por el tocho.

 

 

:p:flwrs::flwrs::lol2:

 

 

por cierto si alguien me puede decir como poner las fotos de mi pequeñin le hare una presentacion en sociedad asi como dios manda, que ya empieza a ser hora.porcierto las fotos las tenguo guardadas en el ordenador. alguien me podria decir como se cuelguan las fotos desde el ordenador o directamente desde la camara de fotos. gracias.

 

 

 

perdon por el tocho.

 

 

:lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto si alguien me puede decir como poner las fotos de mi pequeñin le hare una presentacion en sociedad asi como dios manda, que ya empieza a ser hora.porcierto las fotos las tenguo guardadas en el ordenador. alguien me podria decir como se cuelguan las fotos desde el ordenador o directamente desde la camara de fotos. gracias.

 

Pos te vas a la direccion : http://photobucket.com/ te inscribes que es gratis y en el momento y hay ya tienes acceso a colgar tus fotos y videos y crear tus propios albunes, pones el nombre que quieras a las carpetas y creas las que quieras... esta en ingles pero con saber que Upload es subir imagenes a la web y Exam es examinar para buscarlas en tu ordenador pos ya esta.

 

una vez subidas a la web, en cada foto te sale una direccion de url con la opcion copiar, le das y luego en el post del foro pones insertar imagen y le pones la direc que has copiado y listo calisto. :drooling:

 

vease el resultado en mi presentacion.

 

para mas informacion consulte con su medico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe por cierto, enhorabuena por el cumple... aver si le compras algo... y luego nos lo enseñas con foto que le has regalado.

 

 

gracias por cierto ya se lo he comprado le he cambiado la radio por una pioneer keh-p8800r,hace poco porque sabia que se acercaba la fecha del cumple de mi pequeñin, y cuando cumplio 2 añitos le regale el aleron vortex, que entre una cosa i la otra me salio por 400€.por cierto cuando le haya hecho un reportaje como dios manda hare la prometida presentacion en sociedad. :):p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe por cierto, enhorabuena por el cumple... aver si le compras algo... y luego nos lo enseñas con foto que le has regalado.

 

 

gracias por cierto ya se lo he comprado le he cambiado la radio por una pioneer keh-p8800r,hace poco porque sabia que se acercaba la fecha del cumple de mi pequeñin, y cuando cumplio 2 añitos le regale el aleron vortex, que entre una cosa i la otra me salio por 400€.por cierto cuando le haya hecho un reportaje como dios manda hare la prometida presentacion en sociedad. :):p:p:p

 

 

los 400€ son solo por el aleron la radio pioneer keh-p8800r me costo 120€ comprada por ebay i con esos 120 € me entro la disquetera,el mando a distancia ,la plaquita metalica donde se pone la radio y el embellecedor exterior de la radio todo funcionando perfectame. que te parece? :p:lol2::p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe por cierto, enhorabuena por el cumple... aver si le compras algo... y luego nos lo enseñas con foto que le has regalado.

 

 

gracias por cierto ya se lo he comprado le he cambiado la radio por una pioneer keh-p8800r,hace poco porque sabia que se acercaba la fecha del cumple de mi pequeñin, y cuando cumplio 2 añitos le regale el aleron vortex, que entre una cosa i la otra me salio por 400€.por cierto cuando le haya hecho un reportaje como dios manda hare la prometida presentacion en sociedad. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

los 400€ son solo por el aleron la radio pioneer keh-p8800r me costo 120€ comprada por ebay i con esos 120 € me entro la disquetera,el mando a distancia ,la plaquita metalica donde se pone la radio y el embellecedor exterior de la radio todo funcionando perfectame. que te parece? :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

ya se lo que le voy a regalar a mi pequeñin ya que hoy me cumple 3 añitos.le voy a poner el manos libres con bluetooth parrot ck 3100.el que no lleva la pantalla a color sino el que tiene una pequeña pantalla que el fondo de la pantalla es azul creo sabeis cual os digo? poner fotos please,sabeis precio en la cas oficial?porque por la zona donde yo vivo de los unicos que me fio son los del taller oficial audi de mi zona, con eso no quiero decir que no haya profesionales que lo sepan montar ni mucho menos solo digo que segun me han dicho en algunos sitios los que suelen montan manos libres como este de profesionales no tienen nada de nada, es mas son aprendices recien salidos de donde les enseñen a montarlos y a mi no me da la gana que se ponguan a esperimentar o a jod**me la electronica de mi pequeñin. avosotros que os parece? si ya se que en algunos talleres oficiales tambien son un poco chapuzas, pero como en el taller al que acudo con frecuencia hasta ahora no me han dado ningun indicio para estar en desacuerdo con el trato/profesionalidad recibido, es mas cada vez que me piden consejo para la adquisicion de un vehiculo nuevo conocidos mios y sin serlo yo siempre les indico el taller al que voy.ademas tampoco quiero que nuestros amiguos los de verde( guardia civil de trafico) :) :clap1: :clap1: :lol2: me hagan una "receta" sin estar enferno o no? sin animo de ofender a nadie eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh. :):hammer2: ademas hoy me acaban de regalar el motorola v3x.osea que a sido un muyyyyyyyy buen dia para mi.que os parece?

 

 

P.D:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 400€ son solo por el aleron la radio pioneer keh-p8800r me costo 120€ comprada por ebay i con esos 120 € me entro la disquetera,el mando a distancia ,la plaquita metalica donde se pone la radio y el embellecedor exterior de la radio todo funcionando perfectame. que te parece? ;):roll1::lol2::lol2:

 

Coñe le has puesto la radio que tenia yo en el golf con su cargador y todo, la radio es de cinta no?

 

Es muy buena radio, ya veras, lo tenia el cargador instalado de lado junto a la pared lateral del maletero y va de vicio, no salta nunca el cd y le puedes meter orginales, grabados, regrabables de todo.. va genial.. yo la tuve 6 años y genial (la tenia con el mando de volante y altavoces Pioneer).. aun conservo el mando por si compro otro Pioneer.

 

Yo en breve tendre la mini revision de los 5.000km y como es gratis igual aprovecho a ponerle algo... tenia en mente algo que no fuera muy caro.. si pones el parrot cuentame que te valio en el concesionario y que tal va.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 400€ son solo por el aleron la radio pioneer keh-p8800r me costo 120€ comprada por ebay i con esos 120 € me entro la disquetera,el mando a distancia ,la plaquita metalica donde se pone la radio y el embellecedor exterior de la radio todo funcionando perfectame. que te parece? ;):p:p:(

 

Coñe le has puesto la radio que tenia yo en el golf con su cargador y todo, la radio es de cinta no?

 

Es muy buena radio, ya veras, lo tenia el cargador instalado de lado junto a la pared lateral del maletero y va de vicio, no salta nunca el cd y le puedes meter orginales, grabados, regrabables de todo.. va genial.. yo la tuve 6 años y genial (la tenia con el mando de volante y altavoces Pioneer).. aun conservo el mando por si compro otro Pioneer.

 

Yo en breve tendre la mini revision de los 5.000km y como es gratis igual aprovecho a ponerle algo... tenia en mente algo que no fuera muy caro.. si pones el parrot cuentame que te valio en el concesionario y que tal va.

 

saludos

 

 

el del conce me dijo que me costaria 300€ el ponerle el parrot,osea lo que cuesta la multa si te pillan hablando por el movil mientras conduces,pero ya de dire cosas.

 

yo de equipo de musica llevo pioneer keh-p 8800r,2 woofers traseros (infinity kappa series de 330w cada uno 110 rms) un subwoofer rockfort fosgate punch z de 400w y dos etapas de potencia una de 600w y otra de 450w, mas todos los altavoces de serie de mi peqeñin con su subwoofer de serie.que te parece?

 

 

:D:laugh::shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ el parrot 3100? Eso es muchisimo.

 

 

Si tienes movistar me parece que lo siguen teniendo en puntos, si no hay muchas webs que por 120-130e lo venden, y despues puedes instalarlo tu mismo, o si te parece mucho lio, en un taller te cobrarán 40-60e por ello.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de equipo de musica llevo pioneer keh-p 8800r,2 woofers traseros (infinity kappa series de 330w cada uno 110 rms) un subwoofer rockfort fosgate punch z de 400w y dos etapas de potencia una de 600w y otra de 450w, mas todos los altavoces de serie de mi peqeñin con su subwoofer de serie.que te parece?

 

Me parece que no eres de los que escuchas a Laura Pausini, Eros Ramazotti, Julio Iglesias... nose porque, pero creo que no es el tipo de musica que suena en tu discoteca movil.. :lol2:

 

tu Pioneer no es el mismo que tenia... yo aun toy dudando entre algun radio-cd-con bluetooh que ronde los 300 euros o ir a por una pantalla pero no me decido..

 

aver si nos presentas tu coche y de paso ese despliege de watios o pones algun video de como suena ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de equipo de musica llevo pioneer keh-p 8800r,2 woofers traseros (infinity kappa series de 330w cada uno 110 rms) un subwoofer rockfort fosgate punch z de 400w y dos etapas de potencia una de 600w y otra de 450w, mas todos los altavoces de serie de mi peqeñin con su subwoofer de serie.que te parece?

 

Me parece que no eres de los que escuchas a Laura Pausini, Eros Ramazotti, Julio Iglesias... nose porque, pero creo que no es el tipo de musica que suena en tu discoteca movil.. :p

 

tu Pioneer no es el mismo que tenia... yo aun toy dudando entre algun radio-cd-con bluetooh que ronde los 300 euros o ir a por una pantalla pero no me decido..

 

aver si nos presentas tu coche y de paso ese despliege de watios o pones algun video de como suena :p

 

saludos

 

 

ya tengo precio por el parrot 390€ mano de obra incluida en el taller oficial,aver que dia tengo un poco detiempo y se lo llev o a que me lo instalen porque lo bueno es que me ha dicho que en una mañana se lo ponen. la presentacion la are tranquilo enseguida que lo lave le saque algunas fotos, esque quiero que veas el aleron vortex que lleva puesto,por cierto esto de clogar video como se hace?por cierto de mi pequeñin me gusta pensar que es uno de los pocos " unicos" que sigen siendo morro partido, porque ultimamente todo el mundo le cambia el parachoques delantero por el single flame ese, yo no se lo voy a cambiar. :drooling::drooling::lol2::lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo precio por el parrot 390€ mano de obra incluida en el taller oficial,aver que dia tengo un poco detiempo y se lo llev o a que me lo instalen porque lo bueno es que me ha dicho que en una mañana se lo ponen. la presentacion la are tranquilo enseguida que lo lave le saque algunas fotos, esque quiero que veas el aleron vortex que lleva puesto,por cierto esto de clogar video como se hace?por cierto de mi pequeñin me gusta pensar que es uno de los pocos " unicos" que sigen siendo morro partido, porque ultimamente todo el mundo le cambia el parachoques delantero por el single flame ese, yo no se lo voy a cambiar. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::ph34r: :drool:

 

He visto el parrot por 140 euros en una tienda especializada en audio (lo tenian en el escaparate con el precio) es el modelo 3100, instalacion aparte pero bueno no sera demasiado supongo.

 

Lo de los videos, yo para imagenes tengo esta web : http://photobucket.com/ y segun parece tambien puedes poner videos gratis, aunque yo no he puesto ninguno aun, esta en ingles pero mas facil no puede ser, te inscribes gratis y en dos minutos ya tienes donde crear albunes de fotos y videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo precio por el parrot 390€ mano de obra incluida en el taller oficial,aver que dia tengo un poco detiempo y se lo llev o a que me lo instalen porque lo bueno es que me ha dicho que en una mañana se lo ponen. la presentacion la are tranquilo enseguida que lo lave le saque algunas fotos, esque quiero que veas el aleron vortex que lleva puesto,por cierto esto de clogar video como se hace?por cierto de mi pequeñin me gusta pensar que es uno de los pocos " unicos" que sigen siendo morro partido, porque ultimamente todo el mundo le cambia el parachoques delantero por el single flame ese, yo no se lo voy a cambiar. :drooling::innocent: :clap1: :cry1: :huh:

 

He visto el parrot por 140 euros en una tienda especializada en audio (lo tenian en el escaparate con el precio) es el modelo 3100, instalacion aparte pero bueno no sera demasiado supongo.

 

Lo de los videos, yo para imagenes tengo esta web : http://photobucket.com/ y segun parece tambien puedes poner videos gratis, aunque yo no he puesto ninguno aun, esta en ingles pero mas facil no puede ser, te inscribes gratis y en dos minutos ya tienes donde crear albunes de fotos y videos.

 

ya pero como ya lo mas cerca que tengo es el taller oficial y no me quiero comer mas el coco osea que cuando tenga un poco de tiempo se lo llevare y que me lo pongan ellos,gracias de todas formas, mirare aver si le haguo unas fotos y hago la presentacion ya, i el video mirare aver si alguien me deja una videocamara y con un poco de suerte tambien lo puedo colgar en este foro. ;):p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.