Jump to content

dia 6 de febrero mi pequeñin cumple años


devil08

Publicaciones recomendadas


ya pero como ya lo mas cerca que tengo es el taller oficial y no me quiero comer mas el coco osea que cuando tenga un poco de tiempo se lo llevare y que me lo pongan ellos,gracias de todas formas, mirare aver si le haguo unas fotos y hago la presentacion ya, i el video mirare aver si alguien me deja una videocamara y con un poco de suerte tambien lo puedo colgar en este foro. :unsure::laugh::bsh1::bsh1:

 

con un movil que grabe video te valdra, supongo yo...

 

ya has pensado en que sitio del coche lo vas a poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero como ya lo mas cerca que tengo es el taller oficial y no me quiero comer mas el coco osea que cuando tenga un poco de tiempo se lo llevare y que me lo pongan ellos,gracias de todas formas, mirare aver si le haguo unas fotos y hago la presentacion ya, i el video mirare aver si alguien me deja una videocamara y con un poco de suerte tambien lo puedo colgar en este foro. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

con un movil que grabe video te valdra, supongo yo...

 

ya has pensado en que sitio del coche lo vas a poner?

 

ayer llame al del conce i me dijo que lo pondrian en el lado derecho del volante, ya que ahi no da ningun problema ves quien te llama,etc. y ademas para ponerlo ahi no hay que agujerear ningun panel, alguien tiene fotos? para ver como queda. :p:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero como ya lo mas cerca que tengo es el taller oficial y no me quiero comer mas el coco osea que cuando tenga un poco de tiempo se lo llevare y que me lo pongan ellos,gracias de todas formas, mirare aver si le haguo unas fotos y hago la presentacion ya, i el video mirare aver si alguien me deja una videocamara y con un poco de suerte tambien lo puedo colgar en este foro. :D:notworthy::notworthy::notworthy:

 

con un movil que grabe video te valdra, supongo yo...

 

ya has pensado en que sitio del coche lo vas a poner?

 

ayer llame al del conce i me dijo que lo pondrian en el lado derecho del volante, ya que ahi no da ningun problema ves quien te llama,etc. y ademas para ponerlo ahi no hay que agujerear ningun panel, alguien tiene fotos? para ver como queda. :D:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

por cierto alguine sabe lo que puede valer el radiador que esta debajo en la parte del copiloto detras de la rueda delantera,porque alomejor tambien se lo regalo ja que tiene dos pequeños bollos y no pierde ni gasoil ni nada,alguien lo sabe.muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya pero como ya lo mas cerca que tengo es el taller oficial y no me quiero comer mas el coco osea que cuando tenga un poco de tiempo se lo llevare y que me lo pongan ellos,gracias de todas formas, mirare aver si le haguo unas fotos y hago la presentacion ya, i el video mirare aver si alguien me deja una videocamara y con un poco de suerte tambien lo puedo colgar en este foro. :cry1: :ywn:;):lol2:

 

con un movil que grabe video te valdra, supongo yo...

 

ya has pensado en que sitio del coche lo vas a poner?

 

ayer llame al del conce i me dijo que lo pondrian en el lado derecho del volante, ya que ahi no da ningun problema ves quien te llama,etc. y ademas para ponerlo ahi no hay que agujerear ningun panel, alguien tiene fotos? para ver como queda. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

por cierto alguine sabe lo que puede valer el radiador que esta debajo en la parte del copiloto detras de la rueda delantera,porque alomejor tambien se lo regalo ja que tiene dos pequeños bollos y no pierde ni gasoil ni nada,alguien lo sabe.muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero como ya lo mas cerca que tengo es el taller oficial y no me quiero comer mas el coco osea que cuando tenga un poco de tiempo se lo llevare y que me lo pongan ellos,gracias de todas formas, mirare aver si le haguo unas fotos y hago la presentacion ya, i el video mirare aver si alguien me deja una videocamara y con un poco de suerte tambien lo puedo colgar en este foro. :flwrs: :cry1: :cry1: :bsh1:

 

con un movil que grabe video te valdra, supongo yo...

 

ya has pensado en que sitio del coche lo vas a poner?

 

ayer llame al del conce i me dijo que lo pondrian en el lado derecho del volante, ya que ahi no da ningun problema ves quien te llama,etc. y ademas para ponerlo ahi no hay que agujerear ningun panel, alguien tiene fotos? para ver como queda. ;);):( :clap1: :clap1:

 

 

por cierto alguine sabe lo que puede valer el radiador que esta debajo en la parte del copiloto detras de la rueda delantera,porque alomejor tambien se lo regalo ja que tiene dos pequeños bollos y no pierde ni gasoil ni nada,alguien lo sabe.muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

:flwrs:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.