Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Bien... pues quiero reconvertir toda la iluminacion interior del coche a LED Blanco dejando atras ese amarillo tenue que tenemos ahora mismo... Para esto, he encontrado casi todas las bombillas en LED, excepto una. Por ejemplo: La del plafon, que es el modelo 6411, es la siguiente Y la podeis encontrar AQUI La de los bajos de pies, guantera y portamaletas, que es el modelo 2825, es la siguiente: Y la podeis encontrar AQUI. Y por ultimo, me queda las de la lecutra de mapa, que son las siguiente (no se el modelo): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Y que no encuentro en ningun lado... a ver si alguien me ayuda a encontrarlas... Por cierto, si esto funciona y me gusta como queda, pondre a la venta los que compre del Allroad que quedan preciosos... Directos para un Allroad o A6 (sacar el vuestro y poner este) o ya hecho con el latiguillo para encajar en un A4. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 No es h5w o si no es muy parecida. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Esta es una lista de luces para el A3: 2006 AUDI A3 (With replaceable halogen capsules) Low beam headlamp H7 H7ST Silverstar High Performance Lighting: The Whiter and Brighter Halogen H7XV XtraVision Halogen Upgrade: Up to 20% Brighter H7CB Cool Blue Halogen Upgrade: White Hot; Super Cool; 100% Street Legal H7LL Long Life Halogen: Lasts two and a half times longer High beam headlamp H11-55W Parking light 2825 Front turn signal 7507A 7507AST Silverstar Signal Lighting: Complete the Look: Crisp, Clean, Style 2827 Rear turn signal 7506 7506LL Long Life Upgrade: Up to twice the life of the standard lamp Tail light 7528 Stop light 7528 High mount stop light Assembly Fog/Driving light H11-55W H7LL License plate 6418 Back up light 921 921LL Long Life Upgrade: Up to twice the life of the standard lamp Front sidemarker 2827 Glove box 2825 Map light 64111 Dome light 6411 Step/Courtesy light 6418 Trunk/Cargo area 2825 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Esta es la de un A4 Avant: 2006 AUDI A4 Avant (With replaceable halogen capsules) Low beam headlamp H7 H7ST Silverstar High Performance Lighting: The Whiter and Brighter Halogen H7XV XtraVision Halogen Upgrade: Up to 20% Brighter H7CB Cool Blue Halogen Upgrade: White Hot; Super Cool; 100% Street Legal H7LL Long Life Halogen: Lasts two and a half times longer High beam headlamp H7 H7ST Silverstar High Performance Lighting: The Whiter and Brighter Halogen H7XV XtraVision Halogen Upgrade: Up to 20% Brighter H7CB Cool Blue Halogen Upgrade: White Hot; Super Cool; 100% Street Legal H7LL Long Life Halogen: Lasts two and a half times longer Parking light 3457ALL 3457AST Silverstar Signal Lighting: Complete the Look: Crisp, Clean, Style Front turn signal 2827 3457ALL 3457AST Silverstar Signal Lighting: Complete the Look: Crisp, Clean, Style Rear turn signal 7507A 7507AST Silverstar Signal Lighting: Complete the Look: Crisp, Clean, Style Tail light 5007 7528 Stop light 7528 High mount stop light Assembly Fog/Driving light H11-55W License plate 6418 Back up light 7506 7506LL Long Life Upgrade: Up to twice the life of the standard lamp Front sidemarker 3457ALL 3457AST Silverstar Signal Lighting: Complete the Look: Crisp, Clean, Style Rear sidemarker 7528 Glove box 2825 Map light 64111 Dome light 6411 Step/Courtesy light 2825 Trunk/Cargo area 6418 Under hood light 6411 Daytime running lights 2825 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Y en la página web de Sylvania ( Osram ), el resto de referencias ( según marca, modelo, etc... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Por cierto... la que buscas, creo que es la 64111 Osram Miniwatt #64111, also known as Sylvania 39431, and Philips 12023, halogen, 5 watt. El casquillo es el denominado BA9s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Por cierto... la que buscas, creo que es la 64111 Osram Miniwatt #64111, also known as Sylvania 39431, and Philips 12023, halogen, 5 watt. El casquillo es el denominado BA9s Si es como dices el casquillo es esta Led Ba9s o esta otra Led ba9s Saludos Editado 4 de Febrero del 2007 por crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Wok; Esta lista ya la habia encontrado (llevo toda la mañana y parte del mediodia buscando). De hecho, tanto en www.sylvania.com, como en www.osram.com, tienes los vehiculos y las referencias. Tal y como apuntas, yo necesito la 64111, pero no he sido capaz de encontrarla en led. Ahora, con el nombre del casquillo que apuntas, y el link de Crazy, lo tengo chupado... voy a ver si las pido y cuando me lleguen saldremos de dudas..... Saludos y gracias a los dos.. !!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Bien.. ya estan pedidas... ademas me he dado cuenta que las del plafon, aqui me salian algo mas baratas... .. pero bueno.. un total de 3 euros.. tampoco es tanto... Las 2825, si que no las he encontrado como las otras alli.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno... Hoy me han llegado las bombillas led's, y.... aunque la iluminacion esta muy pero que muy bien, tienen el problema de que cuando baja la intensidad hasta apagarse, estas quedan minimamente encendidas, y no se apagan del todo hasta que no cierras el coche con el mando. Supongo que en este punto, se quita la corriente en general, y todo queda parado, pero sino se hace asi, las bombillas quedan semilucidas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno... Hoy me han llegado las bombillas led's, y.... aunque la iluminacion esta muy pero que muy bien, tienen el problema de que cuando baja la intensidad hasta apagarse, estas quedan minimamente encendidas, y no se apagan del todo hasta que no cierras el coche con el mando. Supongo que en este punto, se quita la corriente en general, y todo queda parado, pero sino se hace asi, las bombillas quedan semilucidas... Mide la tension que llega al LED cuando este se queda semilucido. Le metes un diodo con tensión de corte muy poco superior a la medida. De esta forma: Tension de linea > Vt (tension de corte diodo) --> llega corriente al LED Tension de linea < Vt --> no llega corriente al LED --> no luce. De esta forma seguirá apagandose poco a poco el LED cuando cierres (que queda mu wapo) y a la vez evitarás que se quede semilúcido. Es una idea.... :cry1: S2. P.D.: Te voy a copiar el invento, me parece que quedará bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Macho.. me he perdido... creo que tengo que empezar a estudiar electronica.... Mido lo que le llega al led cuando este semilucido con un poliometro, no ??? Una vez hecho esto, compro un diodo un poco mayor de dicha cantidad, y donde lo coloco ???? pues las bombillas son la leche.. que no son nada normales (son las que he puesto en el primer hilo). Gracias.. me gustaria solcionarlo, pues queda a la par de bonito, elegante... Por cierto, si te quieres copiar, en lugar de pedir las bombillas a EEUU como yo, dimelo a mi, y te las envio al mismo precio que las compre, pero con gastos de envio incluidos.... asi yo me deshago de ellas, y tu te ahoras los gastos. Serian las 2 del plafon interior (8 leds cada una), y las 4 de lectura (de 4 leds cada una). Hasta aqui las del interior. Las demas no las tengo por duplicado. Si te interesa, dimelo y lo hablamos por mp. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Me dices las caracteristicas del diodo y la tension e intensidad que suministra la red del coche y ya hago yo los calculos... Quiza nos sirva con poner una resistencia en vez de otro diodo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.