Xingular Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Al menos en el aspecto sonoro Hoy he entrado en un concesionario Audi y tenian por allí al archifamoso 4.0 TDI common rail. Tenian el capó abierto y estaban pisando el gas. Después también lo han movido por allí dentro asi que... Ignoro cuales han sido las máximas rpm a las que lo han puesto (no creo que mas de 3000) pero... NO SONABA A TURBODIESEL no, no y no... No se la insonorización que llevará o como se las ingenian o si el motor es asi... pero me ha encantaooooo, yo (todos) quiero unoooooooooo.!!! Responder
javier Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ese coche es una pasada!!! y ese motor.. s2 Responder
surfero Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 yo ya estuve en eun concesionario en que tenian los dos y sigue sin haber color entre el diesel y el gsolina y llegados a cierto precio de coche me parece increible escatimar en carburante Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola, estas seguro que sabes como suena un 4.2 v8, porque no hay color con el diesel, el diesel parece un carromato, al ralenti hace un ruido espantoso. un saludo Responder
Invitado Metro-M Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 UFFFFF no lo quiero ni penar lo que tiene sonar el V8 ese uffffff............ Por el verano pasado un tio de Galicia me eseño un M5 versión americana automático y no veas como sonaba ese coche..... metía un miedo..... Y para colmo haciá saliditas.... y frenadas jejeje ;) Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 No entro a valorar si la conveniencia del diesel llegados a esos precios si no el ruido q hacía el coche cuando lo escuché. No sonaba a Diesel para nada, y el coche lo movieron por alli y a ralentí no sonaba a tractor como yo me imaginaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.