pepe M Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola soy nuevo en este y tengo una duda :se puede instalar una tercera fila de asientos para dos niños en el maletero del allroad?.si alguien sabe decirmelo tambien necesitaria la informacion completa. Responder
trotacaminos Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bien venido al foro pepe M, yo no puedo ayudarte pero espero que alguno de los foreros tenga información al respecto. Saludos. Responder
TourisT Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 si te refieres al modelo anterior , si, si se puede pero hay que añadir / cambiar muchas piezas, y debe salir bastante caro además hay que homologarlo en la itv y cambiar el seguro Responder
pepe M Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Holssa TourisT gracias por tu ayuda,pero necesitaria algo mas amplio como donde lo montarian y como .Lo del precio y las homologaciones es pecata minuta en este coche. Responder
APG Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola pepe M, Evidentemente si que se puede montar la tercera fila de asientos, el hacerlo a posteriori supongo que tendras que homologarlo. Si yo lo tuviera que hacer me dirigiria a un concesionario y que lo hicieran ellos. Saludos Responder
COTE Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Holssa TourisT gracias por tu ayuda,pero necesitaria algo mas amplio como donde lo montarian y como .Lo del precio y las homologaciones es pecata minuta en este coche. Sabes lo que valen? Responder
TourisT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 para que os hagais una idea, solo el asiento sale por unos 600€ luego hacen falta la base (400€) anclajes cinturones de seguridad nuevo suelo del maletero nuevos revestimientos laterales .... vamos, que sale por un pico, seguro si alguien lo hace que informe del coste real Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.