pepe M Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola soy nuevo en este y tengo una duda :se puede instalar una tercera fila de asientos para dos niños en el maletero del allroad?.si alguien sabe decirmelo tambien necesitaria la informacion completa. Responder
trotacaminos Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bien venido al foro pepe M, yo no puedo ayudarte pero espero que alguno de los foreros tenga información al respecto. Saludos. Responder
TourisT Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 si te refieres al modelo anterior , si, si se puede pero hay que añadir / cambiar muchas piezas, y debe salir bastante caro además hay que homologarlo en la itv y cambiar el seguro Responder
pepe M Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Holssa TourisT gracias por tu ayuda,pero necesitaria algo mas amplio como donde lo montarian y como .Lo del precio y las homologaciones es pecata minuta en este coche. Responder
APG Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola pepe M, Evidentemente si que se puede montar la tercera fila de asientos, el hacerlo a posteriori supongo que tendras que homologarlo. Si yo lo tuviera que hacer me dirigiria a un concesionario y que lo hicieran ellos. Saludos Responder
COTE Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Holssa TourisT gracias por tu ayuda,pero necesitaria algo mas amplio como donde lo montarian y como .Lo del precio y las homologaciones es pecata minuta en este coche. Sabes lo que valen? Responder