arnette Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 http://www.metacafe.com/watch/412867/how_t...ower_men_women/ Responder
SenecaTT Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Puedo prometer y prometo,que yo no soy ASI.Ese tio en algunas cosas vale pero en otras es un poco rarito... Ademas me temo que la atraccion que despierta en su pareja es inversamente proporcional a las ganas que tiene de mostrarle su miembro. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Puedo prometer y prometo,que yo no soy ASI.Ese tio en algunas cosas vale pero en otras es un poco rarito... :clap1: :clap1: Ademas me temo que la atraccion que despierta en su pareja es inversamente proporcional a las ganas que tiene de mostrarle su miembro. :cry1: :cry1: ¿Que es eso, Seneca ? :clap1: Responder
LibertoX Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 puf.... yo tampoco me identifico nada con el tío ese eh xD qué personaje Responder
Bouito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 siiiiiiiii!! pero punky no, en todo caso "krusty el payaso". Falta el CLAVE, afeitarse en plan legionario, con perilla incluida para sacarselo al momento jejejeje Responder
boston Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) yo en algunas cosas si q me identifico :crying_anim: (manera de quitarme la ropa, y esas sacudidas sensuales ) en las de mas no :crying_anim: (soy calvo :crying_anim: ) Editado 5 de Febrero del 2007 por boston Responder
sonjor avant Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 jejejejejejje :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En lo q yo me parezco es en lo d la toalla!!!!!!!!! :clap1: Mi novia esta hasta las narices xq lo hago un monton d veces :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
boston Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En lo q yo me parezco es en lo d la toalla!!!!!!!!! Mi novia esta hasta las narices xq lo hago un monton d veces seremos hermanos :clap1: Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :clap1: Responder
-Peto- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 <_< <_< En algunas cosas parecía que me habían grabado a mi Responder
Frenillo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :ranting2: :cry1: pa ella :cry1: pa el S2 Responder
Bouito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :ranting2: :cry1: pa ella pa el S2 tío!!! eso se llama lanzar piedras sobre tu tejado :cry1: Responder
urbam Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 pa ella :clap1: :clap1: :clap1: pa el S2 que pasa que esta tu mujer cerca no , traidor :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.