Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Siguiendo las precisas instrucciones de un ejercito de féminas descontentas viendo a sus maridos lucir orgullosos sus galones como socios o miembros, en el sentido estricto del término, de ASI, que hasta los coches de ellos van debidamente identificados como parte integrante de esta familia, procedo a lanzar una sugerencia a quien corresponda tomar la decisión. ¿Y las chicas qué? Hacerlo por nosotros, supongo que sois conscientes de la importancia de que nuestras mujeres y novias estén de buen humor para que podamos cumplir con nuestras obligaciones, voluntariamente adquiridas, acudiendo a las más diversas quedadas y haciendo cientos de kilómetros solo con la intención de pasar un rato agradable con "gente de un foro" . ASI pues creo que debéis plantearos el sacar un artículo de merchandising para ellas. P.d: Y no me valen los que puso Thecayflow en este hilo, que yo soy "muy moro" Un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Igual algo parecido a esto??? Ale, los que dominan el photochop, , ponerle el ASI, Responder
Tolo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Algo ASI pero en rojo misano ????? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Algo ASI pero en rojo misano ????? Responder
diablilla Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy bien, asi me gusta, pensando en nosotras las chicas Responder
Tolo Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Por detrás no se donde pondriamos el logo... pensándolo mejor ¿para que? Responder
Enderx33 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Joe Tolo no pongas más fotos ASI que me pongo 'farruco' <_< Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Ale, ya os habéis cargado el hilo. Ahora ya podéis seguir poniendo fotos de esas, y no paréis Pero mi propuesta de una prenda menos... "s..y" para las chicas sigue en pie. Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Algo ASI pero en rojo misano ????? Por detrás no se donde pondriamos el logo... pensándolo mejor ¿para que? Ale, ya os habéis cargado el hilo. Ahora ya podéis seguir poniendo fotos de esas, y no paréis :clap1: Pero mi propuesta de una prenda menos... "s..y" para las chicas sigue en pie. Responder
Davisuco Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Ale, ya os habéis cargado el hilo. Ahora ya podéis seguir poniendo fotos de esas, y no paréis jajajajajajajaja Responder
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 si , es una pena , como se toman es serio algunas cosas la gente. por si sirve de algo , yo secundo la mocion. Responder
diablilla Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 No hay ideas nuevas de Merchandising para féminas?? Chicas ayudaaaaa Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 poner mi foto. Responder
diablilla Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 poner mi foto. Estudiaremos tu propuesta, JA, JA, JA... Alguna otra idea??, Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Alguna otra idea??, Unas clanclas... ¿Te pondrias el tanga? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.