diablilla Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Estudiaremos tu propuesta, :clap1: JA, JA, JA... Alguna otra idea?? Responder
pableras Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 poner mi foto. :clap1: Estudiaremos tu propuesta, JA, JA, JA... Alguna otra idea??, el departamento de marketing de la empresa me ha pasao esta foto, podra valer diablilla? Responder
diablilla Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jajaja.. genial pableras, ahora solo falta que se ponga el tanga que le regalamos con el logotipo de Audi, Josema el rosa es tu color, tenemos chanclas a juego. Nos van a llover los pedidos, jajaja... Asi muy bien dando ideas. :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pableras la has cagado. Te has metido con el rey del potochó,ASI que atente a las consecuencias. :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguna otra idea??, Unas clanclas... ¿Te pondrias el tanga? Me repito, pero es que ha desaparecido la foto, es lo que tiene solo copiar el enlace... Responder
pableras Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pableras la has cagado.Te has metido con el rey del potochó,ASI que atente a las consecuencias. yo lo hacia con cariño Responder
turri Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 A mí me parece muy buena idea lod elas camisetas de las féminas, bueno si es por el negosi tambien vendemos chanclas y tangas. No es serio siempre q pido las camisetas correspondientes del año la jefa me dice q y la mía y resulta q nunca hay talla y siempre pido úna grande y resulta q me la quedo yo. Las chicas del foro q propongan si quieren camisetas, tangasa o chanclas o a lo mejor la foto de josema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.