dany1235 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos. No me aclaro con las indicaciones de la presión de los neumáticos.. para neumaticos 225-45-17 salen 4 referencias 2 con neumáticos normales (coche cargado y coche normal) y 2 con neumaticos XL?? que significa??? a cual le hago caso? Queda pendiente una presentacion con fotos de detalles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YOJANCRUIF Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Buenas, soy novato novato (mi primer correo) y todavía no he pedido el A3 SB. Estoy en ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos. No me aclaro con las indicaciones de la presión de los neumáticos.. para neumaticos 225-45-17 salen 4 referencias 2 con neumáticos normales (coche cargado y coche normal) y 2 con neumaticos XL?? que significa??? a cual le hago caso? Queda pendiente una presentacion con fotos de detalles :clap1: A mi me paso lo mismo!! Tienes que mirar primero la cantidad de carga que llevas y asi eliminas una de las dos secciones, despues solo tienes que escoger la presion correspondiente a tu medida sin la inscricion XL (no se tendra que ver con neumaticos de invierno) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola a todos. No me aclaro con las indicaciones de la presión de los neumáticos.. para neumaticos 225-45-17 salen 4 referencias 2 con neumáticos normales (coche cargado y coche normal) y 2 con neumaticos XL?? que significa??? a cual le hago caso? Queda pendiente una presentacion con fotos de detalles :ranting2: A mi me paso lo mismo!! Tienes que mirar primero la cantidad de carga que llevas y asi eliminas una de las dos secciones, despues solo tienes que escoger la presion correspondiente a tu medida sin la inscricion XL (no se tendra que ver con neumaticos de invierno) gracias eso es lo que hice, pero como sabemos que los neumaticos de invierno son los XL? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 [hola, neumaticos xl no quiere decir de invierno, quiere decir xtra load, o lo que es lo mismo, con banda de rodadura reforzada, pesan mas, pero se supone que duran mas tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.