dany1235 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos. No me aclaro con las indicaciones de la presión de los neumáticos.. para neumaticos 225-45-17 salen 4 referencias 2 con neumáticos normales (coche cargado y coche normal) y 2 con neumaticos XL?? que significa??? a cual le hago caso? Queda pendiente una presentacion con fotos de detalles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YOJANCRUIF Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Buenas, soy novato novato (mi primer correo) y todavía no he pedido el A3 SB. Estoy en ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos. No me aclaro con las indicaciones de la presión de los neumáticos.. para neumaticos 225-45-17 salen 4 referencias 2 con neumáticos normales (coche cargado y coche normal) y 2 con neumaticos XL?? que significa??? a cual le hago caso? Queda pendiente una presentacion con fotos de detalles :clap1: A mi me paso lo mismo!! Tienes que mirar primero la cantidad de carga que llevas y asi eliminas una de las dos secciones, despues solo tienes que escoger la presion correspondiente a tu medida sin la inscricion XL (no se tendra que ver con neumaticos de invierno) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...